Cómo es Más allá de la luna, el nuevo filme animado de Netflix



Como dijo Reed Hastings, uno de los CEOs de Netflix, la plataforma de streaming quiere vencer a Disney en el género familiar. Por eso, hace un tiempo que la empresa está apostando a ese tipo de producciones. Después del estreno de Campamento Cretácico, La noche que salvamos a mamá y Work it: Al ritmo de los sueños, el servicio prepara la llegada de Más allá de la luna, su nuevo filme animado.

Para poder ganarle a su competidor, cuya plataforma Disney + llegará a Argentina el 17 de noviembre, Netflix puso a estrellas juveniles que iniciaron su carrera en la empresa de Mickey Mouse como protagonistas de nuevas ficciones. Esta vez, la compañía contrató a Glen Keane, quien estuvo detrás de filmes como Tarzán, La Bella y la Bestia, Enredados y Pocahontas, entre otras. Además, ganó un Oscar a Mejor corto animado por Dear Basketball, junto al basquetbolista Kobe Bryant. 

John Karhs será el codirector. La historia es de la autora Audrey Wells, quien falleció en 2018. El trailer muestra a Fei Fei, una niña que luego de perder a su mamá, sueña con llegar a la luna y conocer a una diosa que -según le contó su madre- vive allí y está a la espera de un “amor único y verdadero”. El filme, que es anunciado con bombos y platillos, estrenará el 23 de octubre.

Más allá de la luna es una historia sobre aceptar lo inesperado y hace hincapié en el poder de la imaginación. Foto: Netflix.

Cuando en una cena familiar, los parientes se ríen de las creencias de la protagonista y le dicen que es un mito tonto, Fei Fei decide demostrarles que la historia es verdadera. Con la ayuda de Brincos, un conejo que es su mascota, construye un cohete y viaja al espacio.

El personaje principal es una joven brillante que está impulsada por la determinación y la pasión por la ciencia. Durante la travesía descubre una tierra llena de criaturas fantásticas que se diferencia bastante de lo que ella creía.

Al igual que las películas de Disney de este tipo, la música tiene una gran importancia y el mensaje también. Habla sobre avanzar, aceptar lo inesperado y el poder de la imaginación.

Fei Fei llega a una tierra llena de criaturas extrañas. Foto: Netflix.

La versión en inglés del largometraje contará con las voces de estrellas como Cathy Ang, Phillipa So, Sandra Oh, Kimiko Glenn, Ken Jeong y John Cho. La versión para América Latina de la protagonista estará a cargo de la mexicana Melissa Gdeón, más conocida como Meli G, quien debutó en 2005 como la voz en español de Lucy Pevensie en Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero. En la actualidad es conocida por doblar a Pinkie Pie en la popular serie animada My Little Pony: La magia de la amistad.

También le dio voz a Peyton Kelly en Entrenando a Papá, a Bella en la versión live action de la película de La Bella y la Bestia, a Lilo en Lilo y Stich y en la serie de Leroy y Stich, y a la Ranger Rosa en Power Rangers: Ninja Steel, entre muchas otras ficciones.

Además, el tema principal del filme, llamado Viaje a la luz, está interpretado por la mexicana Danna Paola, quien si bien tiene una larga carrera en su país, alcanzó la fama internacional gracias al papel de Lucrecia en la serie Élite, de la misma plataforma. Esta no es la primera vez que Paola es parte un proyecto animado. Ya cantó en la película Enredados, de Disney.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1