Cómo es la nueva programación de Radio Nacional



La nueva temporada de Radio Nacional, AM 870, viene con cambios. Algunos programas ya empezaron y otros tendrán su estreno este lunes 16 de marzo.

De lunes a viernes, de 9 a 12, el Chavo Fucks estará al frente de Rezo por vos. Lo acompañarán Néstor Espósito, Claudia Villapun y Daniel Aprile.

De 12 a 13, Panorama Nacional de Noticias (al igual que de 20 a 21). De 13 a 14, la franja será para Horacio Embón (Embón en Nacional). De 14 a 16 desembarcará El carromato de la farsa (en dúplex por AM 870 y por La Folklórica), con la conducción de Héctor Larrea.

Luego, de 16 a 18, Gente de a pie contará con la conducción de Mario Wainfeld. Será un ciclo de análisis político y judicial, y Mariana Enríquez se encargará de los temas relacionados a la cultura.

Horacio Embón.

Más tarde, de 18 a 20, Luisa Valmaggia será la voz principal de Juego de Damas, con la participación de Sandra Russo y un equipo de periodistas.

A su vez, en Nacional Rock (93.7), Darío Sztajnszrajber y Luciana Peker llevarán adelante Lo intempestivo (lunes a viernes de 11 a 13). “Una constante invitación a interpelar y ser interpelados”, anuncian.

A Darío Sztajnszrajber lo acompañará Luciana Peker.

En Hola, qué tal, de 13 a 17, estarán el Árabe Ramil, Naty Carulias y Calu Bonfante.

De 17 a 20, “en la hora de la vuelta a casa”, en el ciclo Icupai se podrá escuchar a Tania Wedeltof, Gillespi, Charo López y Barbi Recanati.

También, en La hora líquida, los miércoles a las 20, Gillespie presentará a artistas que tocarán en vivo en el auditorio de Radio Nacional.

La Garganta Poderosa también tendrá su programa. Será los sábados, de 14 a 17.

Gillespie, los miércoles. (Foto: Martín Bonetto).

Toda la programación, además, será intervenida por Susi Shok, que viajará como artista itinerante. Su voz y su poesía la configuran, como ella se define, en una “artista trans sudaca”.

La FM Clásica (96.7) también tendrá sus programas destacados.

Los lunes, de 20 a 22, Pipi Piazzolla seguirá con Ángulos: Las aristas de la Música. En el mismo horario, los martes, será el turno de Lito Vitale entre nosotros.

Y habrá más. Jueves, de 18 a 20: Clásica en LA, con Margarita Zelarayán y Gisela López.

Héctor Larrea, un referente.

Sábados, de 21 a 23: Divertimento de sábado por la noche, con Nicolás Pichersky.

Domingos, de 14 a 15: Seré curioso, con Pablo Milrud.

En la FM Folklórica (98.7), De lunes a viernes, Marcela Pacheco se sumará en la primera mañana, de 6 a 7. La emisora contará, además, con la presencia de especialistas en música popular como Santiago Giordano, Patricio Féminis, Gabriel Plaza, Cristian Vitale y Mariano Del Mazo.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *