Cómo es la gala pandémica de los Premios Emmy: sala vacía y efectos especiales



La 72a entrega de los premios Emmy presentaban una gran incógnita: cómo sería una ceremonia que, forzada por la pandemia de coronavirus, se iba a realizar sin público ni alfombra roja, con Jimmy Kimmel como anfitrión en el Staples Center de Los Angeles y los nominados desde sus casas.

Empezó con una gran sorpresa: Kimmel hablando a una platea llena de gente. “¿Por qué hacer una ceremonia de entrega de premios en medio de una pandemia?”, preguntó. “¿Hay algo más frívolo?”, agregó en su tradicional estilo zumbón, ante las risas y aplausos de la supuesta concurrencia.

Después empezó a presentar a cada una de las series más nominadas. En un momento, la cámara lo mostró a él mismo sentado en la platea festejando sus propios chistes. “Si estoy ahí, ¿cómo estoy acá?”, y entonces se reveló lo que todos sospechábamos: que estaba solo, ante una platea vacía.

Jimmy Kimmel, conductor de la extraña ceremonia de los Emmy 2020.Foto AP

No tan vacía: en un sector había figuras de cartón de estrellas recortadas. Meryl Streep, Regina King, Brian Cox y muchos otros, incluyendo a Jason Bateman. Pero el protagonista de Ozark estaba ahí realmente, haciendo de estatua para parecer una figura de cartón y, así, colarse a la ceremonia.

Kimmel lo reconvino por su actitud y, luego de decirle que sólo podía quedarse si le festejaba los chistes, el actor se fue a su casa. Entonces el conductor se desplazó hacia un sector en el que estaba rodeado de pantallas, con cientos de imágenes de cada uno de los “invitados” siguiendo la ceremonia vía Zoom.

Otra que apareció en vivo fue Jennifer Aniston. Parada a gran distancia de Kimmel, jugaron un paso de comedia gritándose. La estrella de Friends fue la encargada de presentar la primera categoría, Mejor actriz de comedia.

Jason Bateman supuestamente intentó colarse en los Emmy 2020. Foto AP

Kimmel agarró el sobre con unos guantes amarillos de goma, le pasó un spray sanitizante, le prendió fuego y lo metió en una cubeta. Aniston lo apagó con un matafuegos, y el conductor, con el sobre “debidamente desinfectado”, anunció que Catherine O’Hara era la ganadora.

La protagonista de Schitt’s Creek estaba junto a sus compañeros de elenco de la serie en un salón. Todos vestidos de gala, con barbijos al tono y sentados junto a mesas distanciadas, festejaron el triunfo con la estatuilla, que la producción de los premios le había hecho llegar. Y en los festejos hubo algunos abrazos que rompieron la distancia social.

Jennifer Aniston estuvo de forma presencial en la ceremonia de los Emmy 2020. Foto AP

¿Cómo llegó el trofeo a ese lugar? Después de la primera pausa, hubo un video cómico sobre cómo se entrenaron los supuestos voluntarios para hacer esa entrega con tanta velocidad. Supuestamente, practicaron con autos de carrera en un autódromo.

El siguiente premio, Mejor actor de comedia, fue directamente anunciado por Kimmel. Y otra vez el festejo fue para el elenco de Schitt’s Creek: el ganador fue Eugene Levy. Otra vez la emoción hizo que algunos rompieran el distanciamiento obligatorio.

Catherine O’Hara agradece el primer premio d ela noche, reunida junto a sus compañeros de elenco de “Schitt’s Creek” Foto AP

Tracee Ellis Ross, estrella de Black-ish, también apareció junto (es un decir: a cinco metros de distancia) de Kimmel para presentar el premio al mejor actor de reparto en comedia. Y fue el tercero para el grupo de Schitt’s Creek. Esta vez lo recibió Dan Levy.

Mirá también

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1