Cómo es la dieta de Shakira para cantar en el Super Bowl: los sí y las prohibiciones de su entrenadora



Comenzó la cuenta regresiva para el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más esperados del año. Jennifer Lopez y Shakira​ se preparan para hacer el show de medio tiempo. Y para que salga sin errores, las cantantes se deben someter a exigentes rutinas. Anna Kaiser, entrenadora personal de la colombiana, reveló -en una entrevista con E! News-, cómo son los días de la cantante.

Kaiser, quien está trabajando hace nueve años con la cantante de Loba, detalló la rutina de ejercicios y la dieta que hace Shakira para presentarse en el estadio Hard Rock de Miami. Busca el mejor estado físico posible para el 2 de febrero, el mismo día que cumplirá 43 años.

La semana de “Shak” incluye seis días de entrenamiento, sólo descansando el domingo, e implica estar alejada de su celular durante las primeras horas del día. “Es más difícil de lo que parece”, dijo Kaiser.

Shakira no puede prender el celular durante varias horas. (AP).

“Cada día es diferente porque me quiero asegurar de que no sólo la estoy preparando para la Super Bowl sino para cada día que venga. Por ejemplo, a veces tiene un largo ensayo de baile por la tarde, así que hacemos algo cortito de 20 minutos”, explicó la entrenadora.

Hay días que el ejercicio físico es más largo y puede llegar a durar hasta una hora y media. “Tonificación, trabajo con bandas, o clases basadas en circuitos donde hacemos todo esto en función de lo que tenga ese día”, dijo Kaiser.

Además del entrenamiento, la alimentación es una parte fundamental. “Ahora mismo estamos comiendo de forma muy limpia. Nada de azúcar, de lácteos, platos equilibrados con un montón de verduras frescas y pescado. Estamos haciendo pequeñas comidas cada tres horas porque sus días son verdaderamente largos y necesita seguir cargándose de energía. En realidad no hay tiempo para. la entrenadora.

Shakira cambió su look y le dijo chau al rubio. Foto: Oscar Del pozo/AFP.

Por ejemplo, para desayunar consume huevos o una palta con aceite de oliva, además de un tomate con sal marina y un smoothie de frutas. En el almuerzo come pescado con verduras o una ensalada variada. Por la tarde elige sopas de berenjenas y zanahoria o de alcachofas, acompañadas de un pepino con sal y limón. Y para cenar, de nuevo, pescado con verduras.

Anna Kaiser confeso que Shakira “es fanática de las costillas de cerdo”, y “del chocolate negro”, dos cosas con las que cada tanto se da el permitido.

A fines de 2019 la cantante hizo un cambio radical de look. Y después de años le dijo chau al pelo rubio y volvió al castaño oscuro. Imposible no acordarse de sus comienzos.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *