Cómo es Amor garantizado, la nueva comedia romántica de Netflix



Amor garantizado llegó a Netflix el 3 de septiembre y en pocos días escaló al segundo puesto de lo más visto por los suscriptores de la Argentina. La película, una comedia romántica, aborda el mundo de las citas por internet y los mensajes engañosos que pueden tener algunos productos.

Dirigida por Mark Steven Johnson (Tiempo de caza), sigue a la abogada Susan Whitacker, quien es interpretada por Rachael Leigh Cook. Ella no tiene tiempo para tener un novio, su heladera está llena de comida rápida y vive al lado de su hermana embarazada, quien está felizmente casada.

El otro actor protagonista es Damon Wayans Jr., quien se pone en la piel de Nick, un hombre cansado de concretar encuentros con mujeres y no poder encontrar el verdadero amor, como lo advierte la aplicación en la que navega.

Rachael Leigh Cook como Susan y Damon Wayans Jr. como Nick, en Amor garantizado, de Netflix.

Nick contrata los servicios de Susan para demandar a la página Amor garantizado, ya que dice que después de mil citas se encontrará a la persona correcta. Pero él no corrió con esa suerte. Whitacker se niega a tomar el caso porque su objetivo es ayudar a quienes lo necesitan, y no defender a alguien que busca el mínimo error de una empresa para llenarse los bolsillos. Como las facturas siguen llegando y los depósitos en el banco escasean, su estudio decide defenderlo.

La abogada sabe que sus oponentes buscarán cualquier cosa que haya hecho su cliente para dañar su imagen pública y así desestimar la demanda. Susan comienza una investigación sobre Nick. Pero en lugar de encontrar a un hombre engreído que usa a las mujeres para beneficio propio, se da cuenta que el demandante es un caballero y no hay ninguna sola persona que haya salido con él que no hable maravillas.

La tarea no es fácil ya que el dúo se enfrenta a un imperio. La jefa de la página web es Tamara Taylor (Heather Graham), una celebridad que habla todo el tiempo de sus viajes al Tíbet y lo importante de la espiritualidad. Sus ideales no son más que una máscara, ya que a la hora de enfrentarse a Nick y Susan se olvida de la paz y es muy dura.

Amor garantizado muestra el lado b de las citas on line.

Desde el minuto uno el televidente puede darse cuenta que los protagonistas van a terminar juntos. La trama no tiene nada de misteriosa. No se trata de qué pasará con ellos, sino cómo.

Aunque es una ficción, hay grandes condimentos de realidad. Las autoras Elizabeth Hackett y Hilary Galanoy confesaron en diversas entrevistas que conocieron a sus maridos a través de aplicaciones para citas on line. Así que por más que la película muestre el lado negativo de tener tantas salidas fallidas, hay esperanzas para los usuarios en busca de amor.

Además, el filme se inspiró en la demanda real contra Molson Coors. Esta compañía afirmaba en su publicidad que su cerveza era elaborada con agua pura del manantial de las Montañas rocosas.

Cook, quien además de protagonizar es una de las productoras, ya es una cara conocida del género. En 1999 fue parte de Ella es, una película que se convirtió en una especie de culto para lo amantes de las comedias románticas. El guión seguía a un deportista de secundaria que apostó convertir a una chica poco atractiva en la reina del baile de graduación de la escuela.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2