Cómo es Agentes letales, la nueva película de Netflix



Netflix estrenó Agentes letales, un filme de origen hindú protagonizado por Bobby Deol, un actor de Bollywood que obtuvo éxito en los géneros de suspenso y acción, pero no pudo salir de la sombra de su legendario padre Dharmendra y su hermano Sunny Deol. Desde 2002 el actor desapareció de la escena pública y ahora reaparece de la mano del gigante del streaming.

El drama policial que estrenó Netflix está dirigido por Atul Sabharwal e inspirado en el libro de no ficción del periodista Hussain Zaidi, La clase de los 83: los castigadores de la policía de Mumbai. No es el primer texto del autor que llega a la pantalla grande. 

La película trata sobre un policía frustrado en esa ciudad de India, que en la década del ’80 forma un escuadrón asesino no autorizado dentro de la fuerza para romper los lazos políticos que hicieron imposible la tarea de oficiales honestos que querían luchar eficazmente contra el crimen de ese país.

Agentes letales, trailer de la película de Netflix

Es un policial con humor, hecho en Bollywood, India.

El filme se sitúa en 1982, cuando Bobby Deol, en la piel de Vijay Singh, después de sufrir un revés persona y profesional es relegado a un puesto en un instituto de formación policial en Nashik, donde logra convertirse en decano. Sus estudiantes lidian con las complejidades del honor, la moral y la devoción a la nación y esperan que un policía prestigioso les enseñe. Deol encarna a un personaje que tiene mucha determinación y convicción.

La violencia es la estrategia por excelencia que utiliza el escuadrón. A tal punto, que se sale de las manos de quienes la iniciaron y el líder del equipo queda en aprietos. El guión hecho por Abhijeet tiene una gran carga de humor, sobre todo en las escenas en las que están los alumnos junto a su profesor.

Durante la promoción de la película, Deol confesó cómo fueron sus años lejos de las cámaras: “Empecé a sentir lástima de mí mismo y pensé que nadie quería trabajar conmigo, así que confié en el alcohol. Empecé a adormecerme y un día me di cuenta de dónde estaba equivocado cuando vi en los ojos de mis hijos que nuestro padre se queda en casa todo el día”, dijo el protagonista quien hizo su debut en el mundo del streaming a Bollywood Hungama.

Integrantes del escuadrón asesino de la película Agentes letales. Foto: Netflix.

“Me di cuenta de que si quiero seguir adelante, no puedo esperar a que alguien más lo haga, habré de caminar yo mismo. Fue entonces cuando comencé a trabajar en mí mismo y he estado muy ocupado en los últimos dos o tres años”, agregó.

Las relaciones entre el gigante del streaming e India son cada vez más sólidas y Netflix no para de realizar estrategias para seguir sumando suscriptores de esa región. En 2016 la empresa realizó la primera serie original en ese país llamada Juegos sagrados.

Al igual que Agentes letales, profundiza en cómo el crimen organizado, la corrupción, la política y el espionaje se esconden detrás del renacimiento económico de la India. La serie exhibe cómo se entrelazan la riqueza y el poder en las vidas de la clase privilegiada, los famosos.

Bobby Deol, en la piel de Vijay Singh. Foto: Netflix.

La producción de ficciones hechas en India fue la clave para conseguir más usuarios en ese país. Por eso, la empresa ya estrenó decenas de series y películas con actores de Bollywood. Algunos títulos son: Hijos de medianoche, Leila y Selection Day.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2