Como en el Cantando, Luisa Albinoni vuelve a reemplazar a Carmen Barbieri: “Para mí es un honor”


Luisa Albinoni está a full con los ensayos de Un entierro un velorio, la comedia que se presenta de jueves a domingos en el Teatro Broadway y que protagonizan Flavio Mendoza, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Raúl Lavié, Patricio Arellano y Nicolás Scarpino, que también se hace cargo de la dirección. Con el Covid positivo de Carmen, que sigue internada en la Clínica Zabala transitando una neumonía bilateral, la actriz fue reemplazada durante dos funciones por Cinthia Fernández, quien a su vez está aislada por contacto estrecho en Los ángeles de la mañana (eltrece) con Mariana Brey, que también sufre de coronavirus. Así están las cosas en el mundo del espectáculo.

Flavio debió salir a buscar otro reemplazo para poder continuar con la obra en cartelera y el domingo a la noche llamó de urgencia a Luisa Albinoni. “Fue todo muy repentino y para mí es un honor reemplazar a Carmen. Tuve que cambiar toda mi rutina para poder estudiar en tan poco tiempo”, contó Luisa en diálogo con LA NACION.

No es la primera vez que Luisa reemplaza a Carmen: ya lo hizo en el Cantando 2020, donde terminó ganándose un lugar y el corazón del público, el jurado y sus compañeros. En ese momento, Carmen tuvo un problema de salud: tuvo un herpes zóster que mutó y le provocó una parálisis facial y mucho dolor.

“Hoy tuve mi primer ensayo y estoy feliz, pero esta alegría me deja un sabor agridulce porque en las dos oportunidades en que reemplacé a Carmen fueron por razones de salud. Y la verdad es que estoy preocupada. Pero sé que ella va a regresar y, mientras, le estoy cuidando ese puesto para que vuelva a ocuparlo como corresponde”, aclaró Albinoni. “Por otro lado para mí es un placer hacerlo, pero me angustia de alguna manera”, insistió.

Luego del llamado de Flavio, la actriz acomodó su agenda para estudiar la letra y ensayar con sus nuevos compañeros de elenco. “Me preparo con la alegría de seguir trabajando, de que una obra se mantenga en cartelera con mi trabajo y con la dicha de poder reemplazar a Carmencita y de esa manera seguir solventando el trabajo de los actores en el teatro, que es muy importante. Mis compañeros me recibieron con mucho cariño y respeto. El jueves debuto y estoy contenta y ansiosa”.

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *