Comienza la producción de Los Montaner, la serie sobre el cantante y su artística familia


La compañía multimedia NTERTAIN anunció esta tarde el inicio del desarrollo y producción de la serie documental Los Montaner, que se adentrará en la intimidad cotidiana de la familia encabezada por Ricardo Montaner. El programa seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de los protagonistas, mientras intentan equilibrar el mantenimiento de sus valores religiosos con sus estilos de vida de celebridades.

El cantautor nacido en Argentina y naturalizado venezolano, colombiano y dominicano tiene cinco hijos: Alejandro y Héctor de su primera unión con Ana Vaz, y Ricky, Mau y Evaluna, de su matrimonio de 31 años con la cineasta Marlene Rodríguez Miranda. Su hija menor se casó en 2019, tras cuatro años de romance, con el cantante Camilo Echeverry, a quien le dedicó un sentido mensaje por su cumpleaños número 27 el mes pasado, al poco tiempo de haber colaborado en el lanzamiento de “Machu Pichu”.

En tanto, Mau y Ricky también se hicieron un nombre en la música latina como intérpretes, productores y compositores de una serie de éxitos radiales. El primero está casado con la directora creativa Sara Escobar, y juntos aportarán un costado humorístico a la serie, en la que serán presentados como los “adultos” de la familia. Por su parte, Ricky y su prometida, la actriz, modelo e influencer Stefanía Roitman, serán los “rebeldes”.

“Este año que pasó sirvió entre otras cosas para estar más tiempo que nunca juntos y dialogar en profundidad sobre todo lo nuestro, lo que nos pasaba, sobre nuestras carreras; en fin, de todo”, confesó Ricardo. “Entre otras cosas reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, agregó.

Por su parte, el productor ejecutivo de la serie, Lex Borrero, compartió su entusiasmo de dar comienzo al proyecto, que describió como: “una serie intergeneracional [en la que] los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y reales, y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento latino”.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *