Coincidencia fatal: la hermana de George Michael murió exactamente tres años después que el cantante



El 25 de diciembre de 2016 murió el cantante e ícono del pop George Michael, a los 53 años y a causa de un paro cardíaco. Tres años después y cuando se cumplía un aniversario más del fallecimiento de Michael, la familia Panayiotou vuelve a sumergirse en la desgracia.

La hermana del cantante, Melanie Panayiotou, murió en Navidad y exactamente el mismo día que él, a los 55 años. Según dio a conocer la prensa británica, que publicó el testimonio de la policía de Londres, fue su hermana mayor, Yioda, quien la encontró en su casa.

“Los agentes recibieron una llamada del servicio de ambulancias de Londres aproximadamente a las 19.35 del miércoles, 25 de diciembre, para reportar la muerte repentina de una mujer que rondaba los 50 años, en su dirección de Oak Hill Park, NW3”. La muerte no está siendo tratada como sospechosa. Cuando se sepan las causas emitirán un informe al respecto.

Los tributos a George Michael, tres años atrás, por su muerte. Foto: REUTERS/Hannah McKay

El Servicio de ambulancia de Londres dijo al diario The Mirror: “Enviamos una ambulancia con doble tripulación que llegó a la dirección a las 19.46 para tratar a un paciente adulto. Lamentablemente, el paciente había muerto “.

Melanie era peluquera y era muy unida a su hermano. Había pasado gran parte de su vida viajando por todo el mundo. estando junto a él en los hitos más importantes de su carrera.

En noviembre, Malanie dio una entrevista a la revista The Big Issue sobre el lanzamiento de una película navideña inspirada en la canción de George Last Christmas (La última Navidad).

“Como muchos de ustedes saben, Yog (así le decía ella al cantante) adoraba la Navidad y le encantaba la idea de esta película”, y agregó: “Mi familia y yo esperamos que todos disfruten de la película, y la música antigua y nueva de Yog, entretejida maravillosamente en esta divertida y fácil historia de amor y amor propio”.

Yioda, la única de los tres hermanos que sigue viva, pidió a la prensa que respeten su privacidad a través de un comunicado emitido por su abogado.

Fotografía de archivo del 26 de julio de 2007 de George Michael en Atenas. Foto: EFE/Simela Pantzartzi

George Michael murió a causa de una cardiomiopatía dilatada con miocarditis, según dictó entonces el forense. La familia tardó dos meses y medio en poder enterrarlo, porque tuvieron que practicarle dos autopsias.

Después de meses de batalla legal, en junio se hizo pública la herencia del cantante y se supo que tanto Melanie como Yioda se dividirían la mayor parte de la fortuna del artista, estimada en 110 millones de euros. Su entonces ex pareja, Fadi Fawaz, con quien salió desde 2012 hasta poco antes de su muerte y que fue quien encontró muerto al cantante, quedó excluido del reparto.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *