Coco Sily fue invitado a la “mesaza” y desató indignación en las redes


Fernando “Coco” Sily fue invitado este domingo al mediodía a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) y su presencia en la “mesaza” generó repudio en las redes sociales.

El primero en mostrar su descontento por la presencia del humorista fue el diputado nacional Fernando Iglesias, quien le recriminó a Ignacio “Nacho” Viale -productor del programa- por haberlo convocado. “Mandale muchos saludos a Coco Sily, Nacho. El que dijo por radio que me iba a c… a trompadas y el Presidente le dio un reportaje el día siguiente”, sentenció en Twitter.

En su programa Fuerte al Medio, de Radio 10, Sily había dicho: “Le pueden decir con toda tranquilidad a Fernando Iglesias: ‘Mirá para todos los costados cuando salgas de donde salgas, porque si te cruzás conmigo te voy a c… bien a trompadas’”. El actor reaccionó de esta manera luego de que el representante del pueblo hiciera referencia a Estela de Carlotto en una sesión de Diputados. Iglesias le inició acciones legales por amenazas.

Pero el diputado de Cambiemos no fue el único en mostrar su descontento por la presencia del conductor radial. Los usuarios no le perdonaron a la producción que lo incluyera entre los invitados, por considerarlo “violento” y “machista”, entre otras calificaciones, y lo volvieron tendencia en Twitter.

“No sabía que estaba Coco Sily almorzando con Juana. Lo saqué a los dos minutos. Acá no avalamos fanáticos violentos”, consideró una usuaria.

Mientras que otro, afirmó: “Me gustan [Diego] Sehinkman, el Polaco y [José María] Muscari -los otros invitados a la “mesaza”-. Lo lamentable es que me tengo que fumar a Coco Sily”.

En referencia a su ardua defensa del kirchnerismo, otro usuario consideró: “Coco Sily, justificando el peor Gobierno de la historia… que bajo ha caído”.

Durante el programa, el humorista habló de su separación de su novia Tamara y reconoció que tomó la decisión de separarse.

El actor tocó también temas vinculados a la política. Asumió: “Sigo creyendo que el peronismo es la ideología que me representa”. Y defendió la gestión que hizo Alberto Fernández de la pandemia: “Nunca pensé en ver papeles tan vergonzosos en la oposición durante la pandemia”, sentenció.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *