Cobra Kai, temporada 3: el backstage de la serie mostrado por sus protagonistas



Netflix adelantó la tercera temporada de Cobra Kai -que ya puede verse en la plataforma- y los actores de la producción inspirada en Karate Kid compartieron algunas imágenes de su backstage

Cobra Kai adelantó el lanzamiento de su tercera temporada. Tal cual lo informó Netflix a través de sus redes sociales, a partir de este 1° de enero se podrá conocer la tercera parte de la historia que continúa la trama de Karate Kid, la clásica saga de la década de los 80. En los últimos días, los protagonistas de Cobra Kai filtraron algunas imágenes del backstage de una de las producciones más esperadas del 2021.

Días atrás, a través de un divertido video compartido en la cuenta de Netflix Argentina, se pudo ver a Johnny Lawrence, el villano devenido en protagonista que interpreta William Zabka, anunciando que la tercera temporada de la serie iba a llegar a la plataforma una semana antes de lo prometido. Así, desde las primeras horas del 1° de enero de 2021, los nuevos capítulos de Cobra Kai ya están al alcance de sus fanáticos.

Del backstage de esta nueva entrega de la serie, los protagonistas fueron filtrando algunas imágenes en sus cuentas personales de Instagram. Así, pudo verse a Zabka junto a Ralph Macchio (el actor que interpreta a Daniel Larusso) sentados en la mesa de un tradicional Diner estadounidense.

Además, el actor que le puso el cuerpo a Lawrence mostró una foto del festejo de su cumpleaños en pleno set de Cobra Kai. “Pasé mis últimos tres cumpleaños en el set de filmación de Cobra Kai”, escribió Zabka. “Los sueños se hacen realidad. Nunca se rindan”, escribió debajo de una imagen en la que está frente a su torta de cumpleaños, a punto de pedir sus deseos.

También, el actor compartió una selfie en la concesionaria de autos que tiene Larusso -por momentos, su archienemigo- en la serie. “Saqué esta con mi teléfono”, escribió Zabka en su cuenta de Instagram junto al hashtag #BehindTheScenes (Detrás de escena).

Semanas atrás, Mary Maouser, que en Cobra Kai interpreta a Sam Larusso, la hija de Daniel, compartió un video en el que posa junto a Macchio para una sesión de fotos de la tercera temporada de la serie. En ocasión del aniversario de vida del actor, la joven escribió: “¡Feliz cumpleaños, Ralph! Estoy muy agradecida de haberte conocido y de aprender de vos cada día”.

También Xolo Maridueña (Miguel Díaz en la serie) compartió una galería de fotos y videos del backstage de Cobra Kai en su cuenta de Instagram. “¿Quién está listo para la tercer temporada?”, preguntó el actor. En otra publicación, además, se mostró junto a Jacob Bertrand (“Hawk” en la ficción), ambos con el pelo mucho más largo que la última vez que se los vio en la pantalla. “Permiso para dejarnos crecer el pelo, leemos sus comentarios”, escribió Maridueña en sus redes.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *