Club del miedo: una maratón de terror para ver de noche con las luces prendidas



Se viene un fin de semana a puro terror. La tele vuelve a convertirse en un aliado fiel a la hora de distraerse del agobio de noticias sobre la pandemia y el encierro obligatorio. En este caso, el canal de cable Space propone Club del miedo, una maratón de películas para ver con las luces prendidas.

Este viernes 28 de agosto a las 22 (y luego se hilvanarán las otras sin horario) empieza este especial no apto para cardíacos que se estirará hasta lo profundo de la madrugada del sábado. La noche del demonio: Capítulo 3, Líbranos del mal, Los olvidados de Phoenix, Conoce a los Blacks y Hellraiser son las cinco películas para provocar escalofríos.

La noche del demonio: Capítulo 3 (2015) Alas 22

“La noche del demonio: Capítulo 3”

La psíquica y demonóloga Elise Rainier acepta a regañadientes ayudar a una joven llamada Quinn Brenner, quien no ha podido superar la muerte de su madre.

La adolescente desea contactar a su progenitora, quien perdió la vida a causa del cáncer; sin embargo, no es consciente de todos los riesgos que existen al tratar de comunicarse con alguien de entre los muertos.

“Si llamás a una de las personas muertas, todas pueden oírte”. Al final, Elise deberá intervenir para frenar a una entidad sobrenatural maligna que busca las almas de la familia.

Líbranos del mal (2014)

Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos.

La película está basada en los hechos de la vida real de Ralph Sarchie, un policía de Nueva York que conoce a un sacerdote católico que le convence de concentrarse en un caso. A pesar de haber perdido su fe, éste se relaciona diabólicamente con los sucesos. Juntos, trabajan para resolver el caso y, para lograrlo, tendrán que luchar contra fuerzas paranormales que trabajan en contra de ellos.

Los dos deberán exorcizar a un demonio de un hombre que ahora es el único sobreviviente de un pequeño grupo de personas que regresaron de Irak, después de haber ingresado a una cueva al final de una misión.

Los olvidados de Phoenix (2017)

Los olvidados de Phoenix

Veinte años después de que tres adolescentes desaparecieran luego de que misteriosas luces aparecieran por encima de Phoenix, Arizona, se han descubierto imágenes no vistas de esa noche, que narran las últimas horas de su fatídica expedición.

Esta película independiente estadounidense de ciencia ficción y terror se encuadra dentro del subgénero “metraje encontrado”.

Fue escrita y dirigida por Justin Barber y T.S. Nowlin, y fue producida por Ridley Scott a través de su productora Scott Free Productions. 

Conoce a los Blacks (2016)

“Conoce a los Blacks”

Cuando Carl Black aprovecha la oportunidad de mudarse con su familia a Chicago, buscando una vida mejor y huyendo de un pasado oscuro, su llegada a Beverly Hills coincide con la purga anual de la ciudad, en la que todos los crímenes son legales durante 20 horas.

Es una parodia de la saga La purga, que contaba las aventuras de una familia acechada por el peligro en la noche anual en la que se puede cometer cualquier crimen sin que haya consecuencias.

Este filme cuenta con cameos de Mike Tyson y Snoop Dogg.

Hellraiser (1987)

“Hellraiser”, una de las franquicias más longevas del género de terror.

Un hombre descubre que le han dado más de lo que le habían prometido después de resolver la configuración del Lamont: una entrada al infierno.

Esta película británica escrita y dirigida por Clive Barker, basada en su propia novela titulada The Hellbound Heart, es una película de culto y un clásico del género. Explora temas como el sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y la tentación.

Es la primera entrega de una saga que llega hasta el año 2018 y presenta al personaje Pinhead, un ícono del cine de terror.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *