Claudia Villafañe, la gran ganadora de MasterChef Celebrity



Analía Franchín y Claudia Villafañe se saludan tras terminar sus platos en la gran final de MasterChef Celebrity Argentina Crédito: Gentileza Telefe

Con un elegante traje blanco, Santiago del Moro dio comienzo a la esperada final de MasterChef Celebrity. Entre aplausos, el conductor le dio la bienvenida a los tres miembros del jurado, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Ellos expresaron la alegría que significaba la instancia de la final y Germán confesó: “Estoy muy feliz que ellas dos llegaran hasta acá, y va a ser muy difícil elegir a una”.

Luego de eso ingresaron al piso las dos finalistas, Claudia Villafañe y Analía Franchín, luciendo un tocado con una foto de ella y de su rival. Al momento de tomar la palabra, Analía comentó: “Las dos queremos ganar, pero somos rivales con muy buena relación. Las dos traemos el cuchillo entre los dientes”. Por su parte, Villafañe comentó cómo vivía esa instancia: “Con muchos nervios, mucha ansiedad y mucha felicidad por haber llegado hasta acá con Analía”.

Una vez más, Del Moro procedió a hacer un anuncio: “Les dije que había sorpresas, porque no van a estar solas”, y de ese modo entraron al estudio muchos de los excompañeros del certamen. El Polaco, Boy Olmi, Leticia Siciliani, “El Mono” de Kapanga, Fede Bal y Vicki Xipolitakis, entre otros, llegaron al piso y vitorearon a las finalistas. Pero ellos no iban a ser los únicos testigos de la última velada, porque luego llegó el momento en el que ingresaron los familiares de las finalistas. Por parte de Claudia, Dalma y Gianina estaban al frente, y ellas confesaron que el apodo “Tata”, con el que todos comenzaron a llamar a Villafañe, fue creación de su nieto, Benjamín. En la vereda opuesta, Amelia, la mamá de Franchín, alentaba a su hija y reconocía una debilidad por Martitegui.

La última prueba

Analía y Claudia fueron a sus respectivas estaciones y escucharon con atención las palabras de los jurados. El primero en tomar la palabra fue Betular, que explicó: “En estos días ustedes tenían que elaborar un menú de tres pasos, que sea una experiencia única que convierta a una de ustedes en la ganadora”. Luego Martitegui agregó: “Como siempre, van a cocinar con un tiempo pactado, que será de noventa minutos”, mientras Donato concluyó: “Tienen que preparar una entrada, un plato principal y un postre. Para no perder la costumbre, tendrán que ir al supermercado y utilizar estos codiciados tres minutos para elegir los ingredientes”. Después de protagonizar una verdadera lucha contrarreloj, la participantes consiguieron todo lo que querían, solo para que luego Santiago, entre risas, les dijera que podían volver al supermercado todas las veces que quisieran.

Analía Franchín y Claudia Villafañe exponen sus platos ante el jurado

Al momento de detallar su menú, Claudia explicó: “Mi primer plato es una burrata, el plato principal es un arrollado de panceta con conejo y el postre un cremoso de chocolate blanco con cereza”. Por su parte, Analía fue por “una entrada de carpaccio de portobello con parmesano, de primer plato un pulpo con papas y, de postre, duraznos asados con ricota casera de vainilla”.

Ahora solo resta que el jurado pruebe esos platos y defina quién será la ganadora.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *