Cinthia Fernández denuncia que la censuraron en Twitter por sus críticas al Presidente


Luego de que el Presidente anunciara las nuevas medidas restrictivas para frenar el avance de la segunda ola de casos de coronavirus, las redes sociales estallaron en contra de la prohibición a la circulación, el cierre de los colegios y los dichos de Alberto Fernández sobre el personal médico. En ese sentido, una de las personas que alzó la voz en contra del decreto fue Cinthia Fernández, que a través de su cuenta de Twitter arremetió contra el mandatario. Sin embargo, al poco tiempo, sus tuits desaparecieron y, según la panelista, se debió a denuncias realizadas por otros usuarios.

El miércoles por la noche, Fernández hizo importantes anuncios respecto de la gestión de la pandemia de Covid-19. El Presidente decidió suspender por dos semanas las clases presenciales y la circulación, entre las 20 y las 6 de la mañana, en la ciudad de Buenos Aires y los 40 municipios que integran el AMBA. Así, a partir de las cero horas del viernes, quedaron interrumpidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados. Durante su conferencia, además, el mandatario lanzó una desafortunada frase: “El sistema sanitario también se ha relajado”, dijo en plena llegada de la segunda ola de la pandemia, aunque luego explicó que no se refería al personal médico.

Tras el anuncio, una de las personalidades públicas que alzó la voz fue Cinthia Fernández. En sus redes, la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece), escribió: “Fernández, usted no tiene vergüenza. Echar la culpa a los médicos, a las madres, a los chicos, a las escuelas”, señaló en un primer tuit. “Señor payaso, fíjese que los contagios vienen de los cientos de piquetes que cortaron días consecutivos la 9 de julio y las fiestas clandestinas”, agregó.

Luego, en un tercer tuit, sumó: “Las [fiestas por las] que usted no pone ningún castigo, total van a la puerta y sobornan a la cana y acá no ha pasado nada. Inoperantes, chorros, corruptos e inútiles ¡Y más que nada faltos de huevos!”. Si bien los tuits desaparecieron rápidamente, el portal PrimiciasYa compartió algunas capturas de los mensajes antes de su eliminación.

Los mensajes de Cinthia Fernández contra el PresidentePrimicias Ya

Al poco tiempo de publicar sus críticas a la gestión de la pandemia del Gobierno, la panelista explicó que la razón por la que los mensajes ya no estaban no tuvo que ver con un cambio de opinión sino con denuncias de otros usuarios. Así, la mediática apuntó contra los moderadores de la red social: “¿Lo borré o lo denunciaron?”, escribió en su cuenta de Twitter.

La panelista señaló que sus tuits fueron denunciadosLA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *