cinco shows en el Hipódromo de Palermo

Tini Stoessel, una de las cantantes argentinas más escuchadas, vive un momento soñado en su carrera musical. Luego de, en pocos días, agotar tres funciones en el Hipódromo de Palermo, anuncia dos nuevas funciones, convirtiéndose así en la primera artista nacional e internacional en alcanzar cinco funciones en el icónico sitio de Buenos Aires.

Las funciones agotadas son las del 21, 25 y 26 de marzo de 2022 y las nuevas funciones que salieron a la venta son para el 24 y 27 de marzo.

Compositora, cantante y actriz, Tini también celebra formar parte del Top 5 de artistas argentinos más escuchados en Argentina durante 2021 en la plataforma Spotify, donde además su canción Miénteme, junto a María Becerra, fue la canción con más streams en Argentina y la canción de artistas argentinos más escuchada en Argentina en 2021.

Tini Stoessel continúa batiendo récords. Foto: Instagram.

Tini Stoessel continúa batiendo récords. Foto: Instagram.

Un hit tras otro

Miénteme, este hit de Tini, cuenta con los galardones de Doble Platino en la Argentina y España, Oro en Perú y Colombia, y con más de 265 millones de vistas en su videoclip. Además, en la Argentina permaneció durante varias semanas en el #1 del Chart General de Radios.

En el mes de octubre, y luego de más de un año alejada de los escenarios a causa de la pandemia, Tini volvió a encontrarse con su público en un impactante espectáculo en vivo en el Parque La Cascada, en la ciudad de Posadas, Misiones.

Allí, la artista se lució interpretando sus más grandes éxitos para un público que superó a los 75 mil asistentes que llegaron desde distintas ciudades de la provincia de Misiones, así como de provincias vecinas.

Ahora Tini Stoessel se encuentra preparando sus shows en el Hipódromo de Palermo, que prometen ser una verdadera fiesta y un espectáculo sin precedentes. Con un escenario principal y un escenario secundario, la puesta en escena hará vibrar a los 16 mil asistentes previstos para cada fecha, y garantizará que todos tendrán la experiencia de ver a la artista cantar y bailar sus grandes canciones.

Su unión con L-Gante

Hace pocas semanas Tini lanzó Bar junto a L-Gante, una canción bailable que actualmente ocupa el puesto #1 del Top 50 de Argentina en Spotify.

Tini Stoessel y L-Gante, un nuevo "feat." para "Bar", una nueva canción con pronóstico de hit. Foto Captura Video

Tini Stoessel y L-Gante, un nuevo “feat.” para “Bar”, una nueva canción con pronóstico de hit. Foto Captura Video

Dirigido por Diego Peskins quién también estuvo a cargo del video de Miénteme, el videoclip de Bar, que ya superó las 46 millones de reproducciones, nos envuelve en un entorno de fiesta, autos de lujo y diversión nocturna. La canción ya alcanzó el #1 en el Chart Nacional de Radios y escala al #3 en el Chart General de Radios en Argentina.

La carrera musical de la cantante, compositora y actriz argentina se ha internacionalizado con más impulso que nunca este año, desde que se unió a la discográfica Sony Music Latin.

Sus cifras son impactantes y su trabajo es intenso. En abril lanzó Miénteme junto a María Becerra, cuyo video cuenta con más de 244 millones de views. Su segundo single Maldita foto, junto a Manuel Turizo, alcanzó el Galardón de Oro y suma más de 23 millones de views en YouTube.

Tini Stoessel y Manuel Turizo. Grabaron juntos el single "Maldita foto". Foto Gentileza Sony Music

Tini Stoessel y Manuel Turizo. Grabaron juntos el single “Maldita foto”. Foto Gentileza Sony Music

Su álbum Tini Tini Tini, lanzado en 2020, alcanzó la posición N° 4 en la lista global de nuevos álbumes en Spotify, y fue certificada Doble Diamante en Argentina, 9x Platino en Chile, y Oro en Centroamérica. Ha acumulado más de 2.3 billones de streams hasta hoy.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *