Chucky, la serie: después de la remake de 2019 se viene una ficción de TV sobre el muñeco maldito



El año pasado se lanzó una remake de Chucky de la mano de Lars Klevberg y se sabía que no era el fin para el juguete pelirrojo y de ojos azules. Luego de ocho películas, el muñeco asesino llegará por primera vez a la pantalla chica. 

En un comunicado, el canal SkyFy informó la producción de la serie que contará con la participación de Don Mancini, el creador de la historia, y Nick Antosca, el productor original.

“El personaje aterrorizó al público durante más de 30 años. El tiempo y el legado de Chucky hablan de la narración más creativa y de los fieles seguidores que la saga de películas reunió a lo largo de todos estos años. Estamos entusiasmados de asociarnos de nuevo con Nick en esta nueva serie y estamos increíblemente orgullosos de traer a Chucky a la televisión por primera vez con los creadores originales”, dice el anuncio.

Brad Dourif le dará voz una vez más al protagonista. La nueva historia comenzará con Chucky como un muñeco antiguo y pasado de moda en una venta de garage en los Estados Unidos. Los habitantes se sumergirán en un clima de terror cuando una serie de asesinatos saque a la luz los secretos de cada uno de los ciudadanos.

En Twitter, Mancini describió cómo la serie abordará la violencia: “Vamos por lo sangriento, pero delicioso en lugar de asqueroso”.

“El programa será una nueva versión de la franquicia, lo que nos permitirá explorar el personaje de Chucky con una profundidad que el formato de la serie de televisión ofrece de manera única, mientras se mantiene fiel a la visión original que aterrorizó al público durante más de tres décadas”, dijo el creador.

Antosca también hizo alusión al nuevo proyecto en su cuenta de Instagram. “El Charles Lee Ray que amo y crecí está de regreso. Don Mancini escribió un guión piloto asesino para Chucky. Suspenso, sorprendente, inteligente, sincero y aterrador”.

La fecha de estreno no fue anunciada y tampoco se sabe nada sobre los personajes.

Chucky es el protagonista de la saga El muñeco diabólico, que narra la historia de un juguete popular que fue poseído por un asesino en serie llamado Charles Lee Ray.

La primera película fue lanzada en 1988 y después de siete filmes, el año pasado llegó el relanzamiento de la saga con un remake de la primera entrega. En esa ocasión Mancini no estuvo involucrado y tampoco Dourif, su reemplazo fue Mark Hamill.

En este último largometraje el muñeco es casi un robot hecho con tecnología de punta para acompañar a los seres humanos. En Vietnam, un empleado despedido de la empresa que los fabrica le quitó todas las medidas de seguridad a uno de ellos. En Chicago, una madre y su hijo sordo padecen entonces las consecuencias de su mal funcionamiento.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *