Chris Martin, enfurecido con un grupo de fans



Chris Martin es de esas estrellas del firmamento del pop que parecen haber sido eximidos de cualquier tipo de conflicto que pueda alterar sus estados de ánimo. Por cierto, cuesta imaginar al líder de Coldplay fuera de su aparentemente habitual estado de calma y gracia.

Sin embargo, el pasado lunes 20 de enero por la noche quedó demostrado que Martin es tan humano como cualquiera, y que también puede alcanzar un nivel de enojo considerable, aún con quienes dicen adorarlo.

Al menos eso fue lo que sucedió, cuando el cantante, músico y compositor fue abordado por pequeño grupo de cazadores de autógrafos que logró sacarlo de su eje, a punto de exigirles que por favor no le gritaran si lo tenían delante de ellos, bajo el sencillo argumento de que es tan humano como cualquiera.

La situación tuvo lugar cuando Martin salía del Hollywood Palladium, después de una pequeña actuación benéfica. Allí, se enfrentó con un grupo de “fans” que, según todo indica, lo abordaron de la peor manera para pedirle autógrafos.

“Es demasiado agresivo. Pregunten amablemente, o simplemente sean educados. Tratá a los seres humanos con decencia. ¿Entendés lo que quiero decir?”, disparó el músico frente a la cámara del celular de uno de sus “acosadores”, ya protegido por personal de seguridad.

Mirá también

“Ya sé que todos estos discos van a terminar en eBay, y aún así siempre los firmo. Podrían pedírmelo de forma amable, podrían ser más educados. Yo podría no estar de humor; podría tener un problema familiar, o podría haber dado un concierto de mierda, que es lo que acaba de pasar”, agregó, visiblemente molesto, frente a la cámara del fan, que no tomó en cuenta la sugerencia de apagarla.

Aún así, Martin accedió a dejar un par de firmas suyas, rápidamente, antes de marcharse. Mientras eso sucedía, el dueño de la camarita repetía cuánto lo sentía, y aseguró que también es humano. Aunque lo cierto es que, lejos de darle un cierre a la situación y dejar todo en el recuerdo, se encargó de que la filmación llegara al sitio sensacionalista TMZ. Y cuesta creer que haya sido por nada.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *