Chris Evans publica por error fotos íntimas en su Instagram



Chris Evans se convirtió en uno de los protagonistas del fin de semana por un descuido inolvidable. El actor estadounidense, que en Avengers se puso en la piel del Capitán América, por citar uno de sus personajes, mostró por error en su cuenta de Instagram una foto en la que se le veían sus genitales.

Si bien la imagen fue borrada rápidamente, las redes sociales convirtieron el tema de Chris Evans en trending topic.

En las “stories”, el actor mostró una grabación de su familia jugando al juego Head’s Up. Pero no se dio cuenta de que en las imágenes se veía su zona íntima, algo que no pasó inadvertido para sus más de seis millones de seguidores.

Evans no dijo nada sobre este “accidente”. El que sí publicó un comentario en Twitter fue Mark Ruffalo, su compañero en las películas de Marvel. Sus seguidores le dieron más de 310.000 likes.

Chris Evans, como Capitán América.

“Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte”, escribió Ruffalo.

Twitter enloqueció con el desnudo casual de Evans. Las reacciones, entre memes y comentarios, inundaron la red. Eso sí, también hubo mucha “solidaridad” para evitar que las fotos íntimas del artista se siguieran compartiendo.

La estrella, de 39 años, es muy querida. Varias veces reconoció que sufre problemas de depresión. En 2017, grabó un video hablando sobre las dificultades que tuvo que superar, qué significa tener ansiedad y qué hace para resolverlo. La grabación suma más de 2.500.000 visualizaciones en YouTube.

Según contó el actor, estos problemas lo llevaron a rechazar el papel del héroe de Marvel la primera vez que se lo ofrecieron.

Mark Ruffalo defendió a Chris Evans.

Su cambio de opinión fue gracias a su familia, a profesionales y a su amigo Robert Downey Jr. Le daba miedo que el personaje fuera un éxito (tal como pasó) y que no supiera vivir con todos los cambios que esto iba a provocar en su vida.

“El ruido que más cuesta dejar de escuchar es el del propio cerebro, cuando pensás ‘esto es demasiado grande para mí’ lo mejor es shhh, hacerlo callar”, aseguró.

En otra entrevista más reciente en el podcast Awards Chatter, de Hollywood Reporter, contó que su pelea contra la ansiedad empezó en 2010, durante la grabación de la película Adicto.

“Fue la primera vez que empecé a tener mini ataques de pánico en el rodaje”, explicó Evans, que llegó a pensar si ese papel sobre un abogado con problemas de drogas era el más adecuado para su estado de ánimo.

Para decidirse a trabajar para Marvel necesitó la ayuda de su terapeuta, que le dijo que no podía tomar decisiones basadas en el miedo. Hoy la define como lo mejor que ha hecho. “Para ser honestos, todas las cosas a las que les tenía miedo nunca se materializaron realmente”, aseguró en el podcast.

En 2018 también fue elogiado cuando defendió a Daniel Craig, que había sido muy criticado en Twiter por llevar a su hija de dos meses en un cochecito.

“Tenés que estar muy inseguro de tu propia masculinidad para preocuparte tanto por cómo otro hombre decide llevar a su bebé. Cualquier hombre que pierda su tiempo cuantificando la masculinidad está aterrorizado”, dijo Evans.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2