“Chocolate por todos lados”: Andrea Rincón sufrió un accidente en MasterChef Celebrity


MasterChef Celebrity 2 continúa desafiando la destreza de los famosos. Además de sus conocimientos y habilidades en la cocina, en cada emisión los participantes deben demostrar que son capaces de trabajar bajo presión y con muy poco tiempo. Así, el estrés de las condiciones que se les imponen puede devenir en errores y hasta en accidentes. Eso es lo que ocurrió el miércoles por la noche con Andrea Rincón, quien, en la desesperación por abrir una lata de forma ágil, se cortó y debió ser atendida por un médico.

Días atrás, fue Candela Vetrano a quien los nervios le jugaron una mala pasada. Al retirar la comida del horno con un trapo húmedo, la actriz se terminó quemando, por lo que debió ingresar un médico al estudio para aplicarle cremas y vendas. “Ay, la co… de su hermana. Me re quemé”, gritó la actriz apenas retiró la fuente del horno. “Estaba húmedo el trapo, chicos, no hagan nunca esto en sus casas, la pu… que lo parió”, añadió. “Es horrible quemarse”, reflexionó Vetrano. “Además saca algo como muy feo, por lo menos internamente mío”, dijo, ya más relajada.

Otro accidente en MasterChef Celebrity: Andrea Rincón se cortó y debió recibir atención médica

En una situación similar, luego de que Damián Betular indicara que debían elaborar pinchos de champiñones, Rincón corrió a conseguir el ingrediente principal de la preparación. Cuando lo logró, la actriz se dispuso a abrir la primera lata y, en un descuido, se hizo una herida de cierta profundidad en la mano. El médico del set, atento a lo que ocurre en la cocina, se apuró a acercarse a su mesa y la asistió. Después de vendarla, la participante continuó compitiendo a pesar de las dificultades.

“Chocolate [por la sangre] por todos lados. A mí me da mucha impresión la sangre”, sostuvo Rincón minutos más tarde. “Llego a ganar con este pedazo de dedo que me falta…”, bromeó la actriz, sin saber que al final de la emisión se consagraría ganadora del desafío. Es que, finalmente, a pesar del incidente, consiguió armar más pinchos que sus compañeros, en un reto que estaba dispuesto para ofrecer un beneficio extra a los mejores participantes.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *