Chiche Gelblung y Fernando Burlando aseguran que Horacio Cabak quiere reconciliarse con su mujer


En medio de su escandalosa separación, Horacio Cabak volvió a hablar anoche en Polémica en el bar y advirtió que va a resolver esta situación lejos de los medios. En tanto, esta mañana, Chiche Gelblung contó una íntima charla que tuvo con su compañero de mesa y aseguró que el conductor quiere reconciliarse con su mujer, Verónica Soldato.

“Lo vi deprimido, consternado. No le pregunté exactamente qué le está pasando, supongo que está en una crisis matrimonial muy complicada, pero no tengo más información que lo que tienen todos”, expresó el periodista en Los ángeles de la mañana.

Tras advertir que esto es un “duro golpe”, ya que Cabak aún se está recuperando del Covid-19, Gelblung reveló la charla que tuvo con el exmodelo. “Yo lo único que le dije es que si él quiere arreglar el tema lo puede hacer, pero es una decisión de él. Yo creo que él lo debe querer arreglar, a lo mejor volver con la mujer, recomponer la relación no debe ser fácil”, relató.

“El quiere volver, supongo que está arrepentido. Yo le pregunté si quería arreglarlo y me dijo que sí. Le dije que espere que baje la espuma y empiece a laburar para eso. Es muy difícil, nadie está exento de que le pueda pasar, pero bueno que intente, es una decisión de él”, agregó confirmando que el conductor quiere recomponer la relación con su mujer.

“Creo que le han dado duro. Horacio siempre tuvo un perfil muy familiar, muy bajo perfil. El escándalo fue más grande que la crisis matrimonial, no sé si le estarán pasando factura por algo, porque es lindo, qué se yo (…) Tampoco sé exactamente qué le descubrieron. Él aclaro el tema de Belén Lanosa. La conozco porque está en el canal todo el día. Nunca me pareció que hubiera una relación ahí, creo que se comió un garrón por nada”, remató desmintiendo las versiones que señalaban a la vestuarista como la tercera en discordia.

Fernando Burlando

Ni bien estalló el escándalo, Cabak se comunicó con su abogado, Fernando Burlando, para que tomara cartas en el asunto. Si bien en un primer momento se habló de un bozal legal para que su mujer y los medios no puedan difundir ningún tipo de material o información, por el momento la medida quedó en pausa.

“Me convocó inmediatamente desbordado por la situación”, contó Burlando este mediodía en Lo de Mariana. Tras aclarar que con Cabak tiene una relación de amistad, el letrado intentó desdramatizar la gravedad de la situación. “Una persona que apostó toda su vida a la familia, tener este tipo de situaciones no me parece tan tremendo. Con Horacio nos respetamos mucho, siempre me pide asesoramiento. En este caso puntual cuando me expone la situación lo analice técnicamente como abogado y surgieron muchas cosas. Hoy en torno a los temas de intimidad, hay penalidades”, lanzó dando a entender que el tema en cuestión es cómo se obtuvieron esos audios.

En cuanto al bozal legal, Burlando explicó los motivos por los cuales decidieron retrasar la medida. “Están dadas todas las condiciones para hacerlo, pero se respetó a la familia. Si la mujer quiso recurrir como desahogo a los medios está bien, quisimos dar respiro”, señaló.

Al igual que Gelblung, el abogado contó que el exmodelo está “muy vulnerable y angustiado” y confirmó sus ganas de recomponer su relación con la madre de sus hijos. “Su proyecto es la familia. Si una persona apuesta a algo tan importante, no tengo duda que quiere recomponer la situación. El tiempo calma los ánimos. Una infidelidad es algo grave, pero en los tiempos de hoy no sé si en un ámbito donde hay mucho amor un desliz, un error no se puede perdonar. Él va a seguir luchando por su familia hasta el último día que respire”, advirtió contundente.

Por el momento, el letrado ya se puso en comunicación con el abogado de Soldato y aclaró que no va a haber ningún tipo de mala intención de ninguna de las dos partes. “Ya estoy en comunicación con el abogado de Verónica, hay un vínculo de amistad entre nosotros. No va a haber ningún tipo de mala voluntad de parte de ninguno. Creo que hay que darle tiempo al tema, tiempo para recuperar algo de lo que perdió”, concluyó esperanzado.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *