Charlotte Caniggia contó por qué se sintió traicionada por Pampita


En la emisión del lunes de Los Mammones, Charlotte Caniggia fue la gran invitada al programa. Jey Mammón recibió a la mediática y, a lo largo de una charla muy divertida, le preguntó sobre su infancia, la relación con su padre, su paso por el Cantando 2020 y una mala experiencia en Pampita Online.

Sobre el popular certamen de canto producido por LaFlia, Charlotte insistió con que, para ella, “estaba todo arreglado”, y agregó: “Tengo un buen recuerdo. Lo pasaba bien. Yo dije que iba a ganar Cachete y ganó Cachete, soy un poco vidente”. Y luego destacó que él se lo merecía, y que el público “lo eligió”, aunque también puso eso en duda el sistema de votación: “No sé si el teléfono es posta”.

Además, con respecto a su estancia en Argentina, contó que le gusta mucho vivir en Buenos Aires, y que eligió esta ciudad por encima de Marbella: “Me gusta mucho mi país, por eso estoy acá. Son más cálidos”.

Luego, en lo referido a su vida sentimental, contó que sigue en pareja y destacó un sueño: “Me gustaría casarme y tener una hija. Pero con mi pareja no proyectamos eso, como que ninguno de los dos quiere”.

Charlotte también se animó a hablar sobre su niñez, y dijo que tuvo “una infancia súper linda”. Y, sobre esos años, añadió: “Mi papá era mi papá. Yo no tenía noción de lo que era mi padre, para mí era como que iba a trabajar y volvía, no lo veía como una estrella. Ahora sí soy consciente”.

En el último tramo de la noche, la mediática contó una mala experiencia que sufrió en el programa de Carolina “Pampita” Ardohain. Según narró, cuando fue invitada al ciclo, apareció “la innombrable” (en relación a Yanina Latorre), y explicó: “Ella me empezó a bardear, y en el corte le dije a Pampita que no me la cruce, que no quería preguntarle nada a ella. ¿Y qué hizo Pampita? Me la cruzó, por rating o no sé. Y me sentí re mal, como traicionada”.

Por último, contó que a Maradona lo vio solo una vez y que fue un “hola y chau”, y que a Dalma y a Gianina solo las conoce “mediáticamente”. Y luego, muy seria, confesó que no le gusta nada cuando la imitan.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *