Celeste Cid, sobre las adicciones: “Cuando uno está enfermo cuesta mucho darse cuenta de que lo está”



Celeste Cid, sobre las adicciones: “Cuando uno está enfermo, cuesta mucho darse cuenta de que lo está”

Para comenzar el 2021 conectada con la gente, Celeste Cid se dispuso a responder algunas preguntas que le hicieron sus seguidores a través de Instagram. Mediante las historias de la red social, la actriz habló a corazón abierto sobre cómo superar una adicción y reveló que se retirará por un largo tiempo de las tiras diarias en televisión.

“Preguntas 2021, comenzando ya”, escribió e invitó a sus seguidores a realizarle alguna consulta.

“En base a tus experiencias ¿Qué recomendás a la gente para luchar contra una adicción?”, quiso saber un usuario. “Hablar. Pedir ayuda. La palabra adicción significa ‘sin dicción’. Se deja de nombrar, se encapsula algo en un lugar muy inconsciente”, comenzó diciendo Cid.

Hace algunos años, la actriz estuvo internada debido a su adicción a las drogas, enfermedad que pudo superar gracias a los tratamientos y la ayuda adecuada.”Por eso, cuando uno está enfermo, cuesta mucho darse cuenta de que lo está. Ahora… cuando lo lográs ver no hay forma de volver atrás”, continuó.

“El primer paso es darse cuenta de que se está atravesando una enfermedad. El segundo es buscar ayuda. El resto luego se acomoda”, finalizó, hablando desde un lugar muy personal y enviando un mensaje a todos aquellos que están intentando superar una adicción.

Celeste Cid respondió preguntas de sus seguidores a través de Instagram Crédito: Instagram

Otras de las preguntas que recibió y eligió contestar fue con respecto a su trabajo “¿Comenzás una tira este año?”, quiso saber un seguidor. “No, la del año pasado fue mi última. Despedida de las tiras diarias por largo, largo rato”, reveló Cid cuyo último trabajo fue Separadas, por El Trece.

“Fueron muchos años haciéndolo y lo he disfrutado mucho, pero siento que es momento de despegar hacia otras cosas, otros lenguajes (cine, series, unitarios), otra forma un poco más elaborada de trabajo”, explicó. “Guardaré los recuerdos más hermosos, porque de verdad fueron muchos años”, aseguró.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *