Cecilia Insinga, esposa de Diego Brancatelli, confirmó que tiene coronavirus


La periodista Cecilia Insinga, esposa de Diego Brancatelli, confirmó a través de sus redes sociales que contrajo coronavirus. En Instagram, publicó: “Hace unos días que estamos aislados por el Covid positivo de mi marido. Estamos bien, pero cuando creíamos que todo terminaba, empecé yo con un resfrío bastante fuerte”.

Y agregó: “Las sospechas se confirmaron cuando un equipo vino a casa a hisoparme. Soy Covid positivo así que vamos a estar aislados y cuidándonos unos días más”. Al respecto, luego explicó: “Por supuesto que son momentos de angustia e incertidumbre pero como les digo siempre por acá, mente positiva y energía arrolladora para dar pelea a lo que se presente. Todo va a estar bien”.

Dejó también un mensaje en el video, que esta noche ya alcanzaba más de nueve mil reproducciones. “A ustedes solo decirles que se sigan cuidando, que mantengan poco contacto con adultos mayores y cumplan protocolos”, escribió. En la grabación, que fue publicada en sus redes, la periodista mostró cómo le realizaban el test en vivo.

El pasado 23 de abril, el propio Brancatelli anunció también en redes sociales que él estaba enfermo de coronavirus: “Luego de realizarme PCR, di positivo de Covid. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. ¡A cuidarse todos!”, escribió en su cuenta personal de Twitter. El periodista de Intratables se había realizado el hisopado porque planeaba irse de vacaciones junto a su familia.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *