Cecilia Dopazo sufrió un percance durante una entrevista: “Sigan como si nada”


Los protocolos por la pandemia de coronavirus impusieron nuevos desafíos a los programas de televisión. Cecilia Dopazo fue invitada esta semana a Pampita Online (NET), el programa que conduce Carolina “Pampita” Ardohain y tuvo un percance con el barbijo. La actriz intentó quitarse el tapabocas, pero se le enganchó con el micrófono. “Sigan como si nada”, pidió mientras intentaba solucionarlo.

Cecilia Dopazo tuvo un percance en el programa de Pampita

Dopazo participó del ciclo televisivo junto a Patricia Palmer, su compañera de elenco en la comedia teatral Radojka. Al ingresar al estudio, Palmer aclaró: “Nosotras no usamos barbijo porque somos parte de la misma burbuja, estamos todo el día juntas”. Aunque le anticipó a la conductora que iban a mantener la distancia social prudencial con ella para proteger a “su pancita”, en referencia a su embarazo de seis meses.

La mayor de las actrices se quitó la protección facial, pero a su lado se podía ver a Dopazo luchando con su barbijo. “Nos ‘desembarbijamos’. ¿Decime cómo? ¡Porque con el micrófono!”, exclamó la actriz, divertida con lo que le estaba ocurriendo.

Al ver la incomodidad de su invitada, Pampita le respondió: “Tomate tu tiempo”. Y la artista solicitó: “Ustedes, sigan como si nada”. La conductora aprovechó para consultarle a Palmer sobre el outfit que había elegido y le dio lugar por si quería agradecerle a alguna marca por haberla vestido.

Patricia Palmer y Cecilia Dopazo fueron invitadas a Pampita Online, el programa que conduce Carolina “Pampita” Ardohain.Instagram: @pampitaonlinenet

En 2021, Dopazo reapareció con un llamativo cambio de look, que deja ver sus canas. “Son mías y eso es de las cosas buenas que trajo la pandemia. Fuimos un montón que nos dejamos de teñir. Yo tengo canas desde los 16 años, además es malísimo teñirse. Hice como cinco películas tiñéndome”, había explicado la actriz en declaraciones al canal América.

Y aclaró: “Yo ni me planteaba que podía dejármelas. Con la pandemia fue la excusa porque no podía ir a la peluquería”. De esta manera, la artista se sumó a la tendencia del cabello natural que fue adoptada por celebridades internacionales como Meryl Streep o la modelo Linda Rodin, entre otras.

Patricia Palmer y Cecilia Dopazo son las protagonistas de “Radojka”. La obra teatral dirigida por Diego Rinaldi, tiene lugar los viernes y sábados en el Teatro Picadilli.

En cuanto a la obra que comparte junto a Palmer, se trata de una comedia negra, con libro de Fernando Schmidt y Christian Ibarzabal, dirigida por Diego Rinaldi. El espectáculo se podía disfrutar de manera presencial en el Teatro Picadilli (Corrientes 1524, CABA), pero tuvo que suspenderse el viernes pasado por las nuevas restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *