Casados con hijos en el Gran Rex: la obra fue reprogramada y ya tiene nueva fecha



El coronavirus provoca cambio de planes en todos los rubros. El calendario de numerosas obras de teatro de la calle Corrientes tuvo que ser reprogramado por la pandemia. Una de las afectadas fue Casados con hijos, una de las propuestas más grandes y esperadas por el público. El 12 de junio iba a ser el debut de la serie de televisión estrenada en 2005. Los fanáticos tendrán que esperar un poco más.

“Colaborar con la comunidad en la prevención de la pandemia de COVID-19, cuidar la salud de los espectadores y trabajadores, y respetar las disposiciones de las autoridades públicas, es un compromiso que hemos asumido y que nos ha llevado a esforzarnos en la realización de los ajustes organizativos necesarios para poder brindarles un nuevo espectáculo”, dice el comunicado de la producción.

Pepe, Moni, Paola, Coki, Dardo y María Elena, pisarán el escenario el 15 de enero de 2021. Todas las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas funciones, pero quienes lo deseen podrán solicitar un reembolso. La información está disponible en www.ticketek.com.ar.

La versión teatral de Casados con hijos se reprogramó para 2021.

La felicidad de los seguidores de Casados con hijos, se había visto reflejada en la fiebre que hubo por conseguir las entradas. El 1 de diciembre de 2019 se lanzó la primera tanda a la venta. En apenas seis horas se agotaron cinco funciones, que es lo mismo que decir, unas 16.000 localidades. A medida que avanzaba la tarde, la página colapsaba.

Para formar parte del elenco, por ejemplo, Luisana Lopilato había programado un viaje familiar desde Canadá, donde vive con su esposo Michael Bublé y los tres hijos de la pareja. Iba a instalarse en Buenos Aires por dos meses.

Hace varios años que se viene especulando con el reencuentro de los personajes, pero siempre fue complicado reunir a todo el elenco original. No sólo po Luisana, sino por los compromisos laborales que tienen, principalmente, Guillermo Francella y Florencia Peña.

Por lo tanto, no todos los actores pudieron confirmar su presencia de manera inmediata. Peña, con su protagónico en Cabaret no estaba disponible para encarnar de nuevo a Moni Argento. Y costó que Erica Rivas aceptara ser parte.

Luisana Lopilatos, Guillermo Franccella, Florencia Peña y Darío Lopilato en Casados con hijos.

Finalmente el elenco original fue confirmado. Guillermo Francella, Florencia Peña, Erica Rivas, Luisana Lopilato, Dario Lopilato y Marcelo de Bellis se pondrán una vez más en la piel de los míticos personajes que cosecharon miles de fans.

Los precios de las entradas iban desde de los 1.500 a 3.000 pesos. Eso generó gran polémica en las redes sociales. Un usuario publicó una encuesta preguntando a sus seguidores si pagarían 4000 pesos por “la entrada más barata para ver a Florencia Peña en el teatro. La actriz se defendió argumentando que ese era “el precio de reventa” de la entrada más barata. “Hay entradas desde 1.500 (pesos). Besos”, soltó en sus redes sociales Peña.

La propuesta teatral cuenta con producción de Viacom, Telefe y RGB Entertainment, y llegará al escenario bajo la dirección del mismo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *