Carnaval explosivo, el especial de Space para ver el fin de semana extra largo



A poco más de una semana de los feriados de Carnaval, la televisión se prepara para celebrar con programación festiva. La gente de Space picó en punta anunciando una maratón de superhéroes, villanos y mucha acción, desde el viernes 21 hasta el martes 25, durante todo el día.

El especial Carnaval explosivo tendrá como principal atractivo el estreno televisivo de Escuadrón Suicida, el sábado 22, a las 19.50. Nunca es tarde para (volver a) ver a Harley Quinn y a Joker, los criminales más brutales y temibles de la historia de los cómics, en una misma película.

En este filme de 2016 dirigido por David Ayer, los peores villanos de las cárceles y hospitales psiquiátricos, todos poseedores de cualidades especiales, son liberados por el Gobierno estadounidense para conformar un equipo de élite secreto y detener a una misteriosa y poderosa entidad.

Keanu Reeves es el ex asesino a sueldo John Wick en la saga de acción.

Al mando de la oficial de inteligencia Amanda Waller (Viola Davis), a  Harley Quinn (Margot Robbie) y al Guasón (Jared Leto) se suman, entre otros, Deadshot (Will Smith), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Capitán Boomerang (Jai Courtney).

Cuando parece que el escuadrón suicida se limita a hacer el trabajo asignado y aprobado previamente por el Pentágono, el Joker actúa por su cuenta, sembrando el caos a su paso.

Capitán América: Civil War, será parte del especial Carnaval Explosivo.

Pero, además de la premiere de la película de los villanos de DC, el especial también propone varias películas de acción con historias impactantes, algunos clásicos de aventura fantástica, y otros filmes de superhéroes basados en las historietas de DC y Marvel. 

De acuerdo a la grilla anunciada, serán más de cincuenta películas, en un continuado imperdible que intenta ganar al menos una batalla en la lucha entre el cable y las plataformas de streaming.

Mirá también

El menú pochoclero, que abarca cinco días, incluye títulos como Capitán América: Civil War, El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, La noche de la expiación, John Wick, El sorprendente Hombre Araña, Batman vs Superman, Star Wars: Episodio II, El Contador, Resident Evil: Capítulo Final, entre muchos otros.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web