Carmen Barbieri agradeció a Laurita Fernández un gesto que tuvo cuando era pareja de Fede Bal



La capocómica le dio las gracias a la conductora de Cantando 2020 por haber obligado a su hijo a visitar a su abuela (madre de Barbieri) cuando esta se encontraba en delicado estado de salud Crédito: Captura de pantalla

Anoche, en el programa Cantando 2020 (eltrece),Carmen Barbieri agradeció a Laurita Fernández un gesto que tuvo cuando era novia de su hijo, Federico Bal. El hecho tuvo que ver con la mamá de Carmen, que hace un par de años se encontraba muy delicada de salud y entonces la bailarina y conductora obligó a su novio a ir a visitar a su abuela.

Carmen Barbieri agradeció un emotivo gesto que tuvo Laurita Fernández cuando era novia de su hijo – Fuente: eltrece

01:01

Todo comenzó cuando en la emisión de anoche del programa que conducen Ángel de Brito y Laura Fernández, cuando estaba presente como participante Carmen Barbieri, exhibieron de fondo una foto de su madre, Ana Caputo, que falleció en febrero del año 2018.

“Mi mamá, la extraño. Era tremendamente insoportable, no paraba de llamarme. Esta mujer no para, decía yo. Y ahora la extraño tanto… quiero que llame una vez más”, dijo la mamá de Federico Bal al ver la imagen de su propia madre.

La foto de Carmen Barbieri junto a su madre, Ana Caputo, que exhibieron ayer en el Cantando 2020 y que desdencadenó el agradecimiento de la capo cómica a Laurita Fernández Fuente: Archivo

A continuación, Barbieri se dirigió a la conductora del programa, Laurita Fernández, y le dijo: “Yo tengo que agradecerte algo, y te lo digo acá en vivo”.

Ante la cara expectante de la bailarina, la capo cómica continuó: “A mi hiljo le costaba mucho ir a ver a mi mamá, que estaba ya internada y estaba muy mayor, con problemas de salud, y lo obligaste a Federico a que vaya a ver a su abuela”.

Federico Bal y Laura Fernández eran pareja en el momento en que ella lo obligó a visitar a su abuela, Ana Caputo, a la sazón la madre de Carmen Barbieri Fuente: Archivo

“Hay una foto muy linda de ustedes tres -agregó Barbieri-. Inolvidable. Vos abrazando a mi mamá.Y es tan linda. Y te lo agradezco ahora porque no te vi más después, nunca nos cruzamos, Laurita”.

Conmovida por el recuerdo, Fernández solo atinó a decir: “Un momento divino fue. Claro que me acuerdo de eso. Muchas gracias a ustedes por incluirme en ese momento”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *