Carlos Paz: Jorge Rial fue al debut teatral de su hija Morena y se subió al escenario con su nieto



Jorge Rial viajó a Carlos Paz para el debút teatral de su hija Morena. Subió al escenario y se reencontró con su nieto.

Luego de disfrutar de sus vacaciones en Villa La Angostura, Jorge Rial viajó a Carlos Paz para ver a su hija Morena Rial debutar en el teatro. El conductor de Intrusos (América) estuvo presente junto a su hija, Rocío y su esposa, Romina Pereiro en la función de “La Mentirita”. La joven de 22 años protagoniza la comedia junto a Freddy Villareal, Iliana Calabró, René Bertrand, Rodrigo Noya y Laura Bruni.

“Un día fui a ver a mi hija al teatro”, escribió orgulloso Rial en su cuenta de Instagram. La familia completa le dio su apoyo a la joven e incluso el conductor fue invitado arriba del escenario para saludarla. “Te queremos”, puso la esposa del periodista al compartir un video en Instagram del momento.

Jorge Rial dijo presente en el debut teatral de su hija Morena y se subió al escenario a saludar al público

Además, Jorge tuvo la oportunidad de reencontrarse con su nieto Francesco, a quien no veía desde antes de las fiestas de fin de año. “Y de paso me encontré con mi nieto”, puso. “Concentrado el hombrecito”, agregó, junto a una tierna imagen del nene jugando con una tablet.

Este verano, Morena se animó -por primera vez- a este desafío de hacer temporada teatral en la villa cordobesa. Según manifestó en una entrevista con Catalina Dlugi, le da cierta independencia económica y además, el papá de su hijo vive en Córdoba entonces puede organizarse bien para repartir los tiempos entre sus obligaciones laborales y el cuidado del pequeño.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *