Cara Delevingne, la actriz y modelo convertida en una abanderada queer

Cara Delevingne es una modelo y actriz que ha roto cánones en la industria de la moda y en los asuntos del corazón. Con su peculiar atractivo, en el que destacan unas pobladas cejas, la británica de 29 años –que se convirtió en una supermodelo a los 17– dio paso a nuevas definiciones de belleza; y con su manera de vivir sus relaciones amorosas se ha erigido en abanderada del movimiento queer.

Cara Delevingne ha sido vista este pasado fin de semana besándose apasionadamente con su amiga Sienna Miller. Las dos estaban en el popular Temple Bar de Nueva York acompañadas por otras personas.

Según publicó Page Six, un testigo aseguró que las dos actrices estaban en una mesa al fondo del local durante la noche del viernes y que su actitud conducía a pensar que “estaban juntas”. Sin embargo, la misma fuente señaló que durante la velada Sienna se habría besado también con otro chico de la mesa. La hermana de Cara, Poppy, también estaba allí, así como el perro de la modelo.

Cara Delevingne se desnudó para decirle "no" a la censura de Instagram.

Cara Delevingne se desnudó para decirle “no” a la censura de Instagram.

Amigas fluidas

Cara y Sienna son amigas desde hace años. Y no es la primera vez que un beso suyo copa titulares, pues en la gala Met del 2013 ya protagonizaron uno. También han sido fotografiadas de la mano en numerosas ocasiones.

La noticia publicada por Page Six no hace más que avivar los rumores sobre una posible relación entre ambas. Hace unos meses acudieron juntas a un partido de los Knicks y las fotos circularon por las redes a una velocidad vertiginosa.

“Son como amigas fluidas”, apunta la publicación. El concepto amor fluido o líquido representa una nueva forma de relacionarse, de demostrar afecto o cariño, significa que el amor no es estático sino flexible, cambia y se adapta.

Cara, que encarna a la perfección ese concepto, es un claro ejemplo de esta manera de amar. Es habitual verla de la mano tanto con amigos como con amigas y no tiene inconveniente en besarlos en los labios si le apetece.

Un poco de historia

Cabe recordar que Delevingne, que fue una de las musas y modelos apadrinadas por el diseñador Karl Lagerfeld, se declaró pansexual después de una juventud complicada.

Crecer como queer hizo que me aislara y era difícil de gestionar a veces (…). Mis hermanas hicieron todo lo posible para estar allí para mí, pero fue algo por lo que tuve que pasar para saber realmente quién era yo. Todavía estoy en ese viaje y lo seguiré estando por el resto de mi vida”.

Cara Jocelyn Delevingne nació el 12 de agosto de 1992. Es hija de Charles Delevingne, un promotor inmobiliario inglés, y Pandora Anne Stevens. Tiene dos hermanas mayores, Chloe y Poppy Delevingne. El padrino de Cara es Nicholas Coleridge, presidente del Victoria and Albert Museum de Londres y director editorial de Condé Nast hasta el 2019. Su madrina es la famosa actriz Joan Collins.

Cara Delevingne y Ashley Benson fueron también pareja. Foto Instagram

Cara Delevingne y Ashley Benson fueron también pareja. Foto Instagram

Cara ha reconocido que crecer en un ambiente muy “conservador” y no demasiado tolerante con las orientaciones sexuales consideradas minoritarias tampoco ayudó. Esa situación la llevó a sentir un profundo “desagrado” consigo misma.

“Crecí en una casa muy tradicional y conservadora. Yo no conocía a nadie que fuera gay en esos momentos y hubo un tiempo en el que yo ni siquiera era consciente de mi propia homofobia interna. La idea de tener compañeros del mismo sexo me parecía algo desagradable. Y ese desagrado lo acabé viviendo conmigo misma”, reveló en marzo del 2021 en el podcast de Gwyneth Paltrow.

Superada esa lucha interna que la sumergió en depresiones, Cara ha dejado atrás esa ansiedad y vive sus relaciones como le da la gana. Por ese motivo, se convierte a menudo en protagonista de la prensa del corazón. Hace un año, en febrero del 2021, los medios la captaron dándose un beso con Jaden Smith, hijo de Will Smith.

Cara Delevingne y Jaden Smith tuvieron una relación y protagonizaron el drama romántico "Life in a Year".

Cara Delevingne y Jaden Smith tuvieron una relación y protagonizaron el drama romántico “Life in a Year”.

Delevingne ha mantenido mayoritariamente relaciones sentimentales con mujeres. La última reconocida, con la cantante Halsey. Antes había estado saliendo durante dos años con Ashely Benson, con quien rompió en mayo del 2020.

Y antes con Michelle Rodríguez, Rita Ora, St. Vincent… La modelo también se ha prodigado mimos con grandes amigas íntimas como Kaia Gerber, Selena Gomez, Miley Cirus, Paris Jackson… Pero también ha tenido relaciones con hombres. De hecho, uno de los primeros romances que se le conoció fue con el cantante Harry Styles. También salió con Gaz Beadle y el cantante Jake Bugg.

Fuente: La Vanguardia/Elena Castells

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *