Capitana Marvel: Disney anunció que prepara la secuela de la película



Estrenada el 7 de marzo de 2019, Capitana Marvel se metió dentro del top 10 de los filmes más taquilleros de la historia de esa compañía. Ahora, con el recuerdo fresco de esa repercusión, Disney anunció que ya está preparando una segunda parte.

Capitana Marvel se centró en el personaje de Carol Danvers, interpretado por Brie Larson, quien se convierte en una poderosa superheroína después de que la Tierra se ve envuelta en un conflicto galáctico en 1995.

El elenco se completó con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Annette Bening, Clark Gregg y Jude Law. La película fue escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, quienes según The Hollywood Reporter no serán parte de la secuela, aunque están en negociaciones para permanecer en el universo cinematográfico Marvel y dirigir una serie de la plataforma de streaming Disney +.

Thor y Capitana Marvel, dos de los protagonistas de Avengers: Endgame.

La película protagonizada por Larson se convirtió en la primera de Marvel en centrarse en una mujer, quien reapareció en Avengers: Endgame, la película más taquillera de la historia del cine.

Se espera que en la nueva parte Carol Danvers desarrolle su historia en el presente y no en los años 90. Después de lo ocurrido en Avengers: Endgame, queda por confirmar si su vida continuará en la Tierra o en algún otro planeta que necesite su ayuda.

Capitana Marvel tendrá una secuela. Se espera que el estreno sea en 2022. Foto: Chuck Zlotnick.

Según la revista Variety, el gigante de animación está en negociaciones finales con Megan McDonnell, guionista de la serie de Marvel WandaVision, para unirse al proyecto y escribir la secuela. Disney y Marvel no anunciaron una fecha de lanzamiento, pero se especula que llegará a los cines en 2022. Tampoco develaron el posible título.

Capitana Marvel se convirtió en un éxito de taquilla tras recaudar 1.130 mil millones de dólares en todo el mundo, y las expectativas son que la nueva película supere esos números.

Para seguir con la onda feminista, Marvel estrenará WandaVision a finales de este año en Disney Plus. La serie se centrará en Wanda Maximoff, quien se convierte en la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), y en Vision (Paul Bettany). 

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *