Cantando 2020: sin Jey Mammón, Carla del Huerto y Pato Arellano consiguieron enamorar al jurado



Cantando 2020: sin Jey Mammón, Carla del Huerto y Pato Arellano consiguieron enamorar al jurado Crédito: Prensa LaFlia

Los encargados de cerrar una nueva ronda de ritmo libre en Cantando 2020 fueron Carla del Huerto y el reemplazante de Jey Mammon, Patricio Arellano. La pareja, en esta ocasión, brindó una versión de “Un vestido y un amor”, de Fito Páez.

Tras escucharlos, la primera de los miembros del jurado en dar su devolución fue Nacha Guevara (9). “Qué hermosa canción. Me preguntaba todo el tiempo cuándo iba a aparecer. Ustedes lo hacen muy bien, ya se los he dicho. Patricio comenzó conectado a lo que decía, pero después, con los adornos, eso se fue perdiendo. Fijate qué te pasó en las primeras estrofas, porque hubo una sinceridad. El canto lo tenés, pero hoy pasó eso al principio”, señaló.

“Carla, tenés una voz hermosa. Pato, esta vez estás brillando. Cuando estuviste la otra vez… No entiendo la gente que no es generosa con el otro. Para mí sos un grande y te merecés todo”, agregó Flavio Mendoza (10), aludiendo al fallido paso de Arellano por el certamen como partenaire de Laura Novoa.

“Desde que grabamos juntos tu primer disco, obtuviste recursos que antes no tenías. Se nota el estudio mucho. Y con Carla pasa lo mismo. Y si a eso le agregamos una hermosa canción como esta, la combinación no puede fracasar”, marcó Oscar Mediavilla, dueño del voto secreto en esta ronda.

“Qué buena química hay entre ellos. Hubo en algún momento un desfasaje de gargantas, pero estuvieron implicados emocionalmente”, cerró Moria Casán (10).

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *