Cantando 2020: Pablo Ruiz es el nuevo eliminado



Pablo Ruiz y su compañera Melina de Piano quedaron afuera del certamen Crédito: Prensa LaFlia

El día lunes culminó con una gala de duelo y eliminación en el Cantando 2020. Finalizado el nuevo ritmo, Ángel de Brito y Laurita Fernández le dieron la bienvenida a las ocho parejas que aún siguen en juego, y a cada una de ellas les leyó el voto secreto, esta vez, a cargo de Nacha Guevara.

Una de las caras nuevas delconcurso, fue la de Lissa Vera. La ex Bandana ingresó temporalmente al certamen como reemplazo de Gladys “La Bomba Tucumana”, que tiene coronavirus. Y con su llegada, Dan Breitman se animó a interpretar un fragmento de “Guapas” junto a ella. En su turno para conocer el voto secreto, Ángela Leiva también quiso darse el gusto de cantar un pedazo de “Maldita noche” con Lissa.

Finalmente, la puntuación determinó que Pablo Ruiz, Lissa, Miguel Ángel Rodríguez y Dan Breitman eran quienes debían enfrentarse a duelo. Luego de volver a presentarse, Nacha Guevara anunció que por voto dividido, la pareja salvada era la de Rodríguez. En segunda instancia, y luego de mucho debate, Breitman fue el segundo seleccionado por los especialistas. De ese modo, quedaron enfrentados en el voto telefónico Lissa y Pablo, y fue él quien quedó afuera en esa instancia.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *