Cantando 2020: Oscar Mediavilla y Daniela, de “Las Primas”, limaron asperezas



Daniela, de “Las Primas”, fue invitada al Cantando 2020 Crédito: Prensa LaFlia

Hace varias semanas, Oscar Mediavilla protagonizó una fuerte polémica cuando confesó no ser gran entusiasta de la música de Las Primas, en el marco de un homenaje a ese grupo en el Cantando 2020. La respuesta llegó pronto, cuando algunas de las cantantes de esa formación salieron al cruce del jurado. Por ese motivo, la participación de Daniela, una de las integrantes de Las Primas, generó mucha expectativa durante la emisión del martes.

Debido a un problema de salud que atraviesa su padre, Jey Mammon no se presentó al reality, y fue reemplazado por Daniela. Ella llegó acompañada de Carla del Huerto, y ambas interpretaron “Amor sincero”. Pero antes de la canción la artista invitada tuvo una breve charla con Ángel de Brito. Daniela contó durante qué período formó parte de la banda: “Yo estuve del 85 al 87, ya pasó mucha agua bajo el puente”. Cuando el conductor le preguntó qué opinaba sobre los dichos de Mediavilla, ella se mostró muy conciliadora: “Cada uno puede opinar lo que quiera, me parece perfecto y hay gustos para todo. Yo pienso que la música popular es para el pueblo, y el pueblo es el sector más importante de un país”.

Luego de la canción, y al momento de puntuar, Nacha Guevara elogió a Daniela: “Se nota que has hecho esto. Lo hicieron muy bien (voto secreto). Karina “La Princesita” Tejeda las felicitó, y se mostró benévola en su puntaje, considerando el poco tiempo que tuvieron de ensayo (6).

Por su parte, Mediavilla simplemente las felicitó por su trabajo e hizo las paces: “Me encantó lo que hicieron. Daniela, vos tenés mucho escenario, mucha ruta, y la verdad es que me alegraron, estuve muy feliz, y tengo un amor sincero por ustedes” (9).

Por último, Moria felicitó a Daniela, pero la sorprendió cuando dijo: “Ella siempre está con señores poderosos. Tuvo un romance con Alfonsín. Y otro chabón que yo te conocí en Miami tenía billete”. La participante se mostró algo incómoda y prefirió no acotar nada, mientras que “la one” concluyó: “Daniela sos divina”. (10)

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *