Cantando 2020: Nacha Guevara recordó a Armando Manzanero



Nacha y un sentido mensaje a la memoria de Manzanero Crédito: Jorge Luengo/Laflia

La triste noticia sobre la muerte de Armando Manzanero, impactó profundamente en la comunidad artística. El compositor de 85 años dejó una extensa lista de grandes éxitos, y sus piezas fueron reversionadas por muchos cantantes. Y, dado que en el Cantando 2020 la gran protagonista es la canción, no faltó el recuerdo al compositor.

Antes de hacer la primera devolución de la noche, Nacha Guevara quiso tomarse unos minutos para expresar la importancia de Manzanero en la música.”Hoy se fue un gran artista popular, de esos que dejan un legado de belleza en sus letras que han hecho enamorar a miles de personas, y que también han hecho desenamorar. Un adiós a Manzanero, un gran cantante y una persona encantadora. Los mejores boleros de la historia. Esta no se la perdono al Covid”, expresó.

Más adelante, Oscar Mediavilla también quiso dedicarle unas palabras a la memoria del artista: “Fue uno de los mejores autores latinos, sin dudas el más importante. Es un exquisito autor que da mucha pena que se haya ido, se fue un tipo muy talentoso”.

Armando Manzanero murió este lunes, a los 85 años. La noticia fue confirmada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mientras brindaba una conferencia de prensa.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *