Cantando 2020: Moria Casán se reveló como la celestina de Gladys “la Bomba Tucumana”



Gladys “La Bomba” Tucumana junto a Tyago Griffo Crédito: Prensa LaFlia

La noche del lunes en el Cantando 2020 continuó con los Súper duelo. Ángel de Brito y Laurita Fernández les dieron la bienvenida a todos los participantes, e informaron que el primer enfrentamiento de la noche iba a ser entre Tyago Griffo y Gladys “La Bomba Tucumana”, contra Carla del Huerto y su coach, Eugenia Gil Rodríguez. La decisión de la producción de pedirle a la coach que cantara tuvo que ver con que Jey Mammon, compañero de Carla, por motivos personales no pudo presentarse.

Al tomar la palabra, Moria Casán quiso confesar que ella fue la celestina de “La Bomba”, y expresó: “La señora ya tuvo una conexión con un candidato, pero todavía no se pudieron ver. Yo fui celestina porque ella accedió a que le dé el teléfono al señor. Y se iban a conocer, pero surgió un imprevisto. Él está muy entusiasmado, enamorado y caliente”. Entre risas, la cantante prefirió dejar el tema ahí. Dicho eso, madre e hijo se entregaron a la interpretación de “Me vas a extrañar”. Por su parte, Carla y coach presentaron “Oye”.

En la devolución, Marcela Morelo dijo que las dos parejas “fueron impresionantes, crearon magia, yo me emocioné mucho”, pero se decantó por Gladys. Nacha Guevara consideró que de todas sus presentaciones, esta última de Gladys fue la que “más le llegó”, y sobre Carla dijo que hubo algo de exceso, aunque comprendió ese “esfuerzo extraordinario que realizaron”, y votó a “La Bomba”.

Luego Karina “La Princesita” Tejeda felicitó a las dos parejas, y aseguró que Carla y su compañera la emocionaron más, y por eso las votó. Oscar Mediavilla elogió a todos los participantes, pero dijo, sobre Carla y su compañera: “Se merecen tener una oportunidad, estuvieron fantásticas y conmovieron ambas, yo voto a la pareja número dos”.

Finalmente, Moria Casán se encontró ante la tarea de desempatar, celebró el que hubiera una pareja compuesta por dos mujeres de “gargantas poderosas”, mientras que consideró que lo de Gladys fue “pura emoción”, y así le dio la victoria a ella y a Tyago.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *