Cantando 2020: la emoción de Pablo Ruiz al interpretar el tema favorito de su mamá



Cantando 2020: la emoción de Pablo Ruiz al interpretar el tema favorito de su mamá Crédito: Prensa LaFlia

Pablo Ruiz y Melina De Piano eligieron, para esta ronda de música de película de Cantando 2020, interpretar “Endless Love”, el tema del film Amor eterno que popularizaron Lionel Richie y Diana Ross en 1981. Al finalizar la presentación, los dos estaban visiblemente emocionados y el cantante explicó: “Era la canción favorita de mi madre, entonces le estaba cantando a ella”.

Tras escucharlos, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (8). “Muy lindo, chicos. Solo a principio Pablo entró algo chiquito, pero después eso se acomodó. Estuvieron comprometidos emocionalmente. Fue un lindo momento, me alegro de que la noche termine de esta manera”.

“Estuvo emotivo. Esta música le queda preciosa a Melina. A Pablo, ya lo conocemos… Me encantaron los dos”, sumó Karina “La Princesita” (7). “Lo que rescato es que es una linda canción. Demostraron compromiso y garra, a pesar de algún detalle de afinación. Estuvo bien, fue interesante escucharlos”, sumó Oscar Mediavilla (8).

La dueña del voto secreto, Moria Casán, cerró: “Estuvieron regular. Me la bajaron un poco, pero de cualquier manera, estuvieron bien”.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *