Cantando 2020: Karina “La Princesita” y una reflexión sobre los “argentinos vendepatria”



Cantando 2020: Karina “La Princesita” y una reflexión sobre los “argentinos vendepatria” – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Karina “La Princesita” Tejeda

Durante su presentación, Dan Breitman eligió interpretar “Mi ciudad”. La canción, que tanto popularizó Nacha Guevara, habla en su letra del amor por la cultura local, y ese mensaje interpeló mucho a Karina “La Princesita” Tejeda, quien tuvo una reflexión al respecto.

Cuando le llegó el momento de puntuar, Karina se mostró muy conmovida y expresó: “Amo las canciones de la gente que tuvo la oportunidad de viajar a cualquier parte del mundo, y sin embargo sigue alabando y halagando a su país. Porque esta canción dice: “Fui a San Francisco pero extraño el Obelisco, eso es maravilloso”. Muy orgullosa, Nacha agregó que esa era “la parte favorita de Charly García”.

Y mientras continuaba con su devolución, Karina comentó: “Hay tanto argentino vendepatria que se encarga de ensuciar a la Argentina, cuando podemos tener mil problemas, pero la Argentina es la Argentina, y cuando uno la ama la lleva en el corazón”.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *