Cantando 2020: Karina “La Princesita” blanqueó su noviazgo con Nico Furman y dijo que van a pasar las fiestas juntos



La jurado habló de su relación con Nicolás Furman. Crédito: Jorge Luengo

Era un secreto a voces o, en realidad, ni siquiera eso. Porque desde hace poco más de un mes que Karina La Princesita comenzó a tirar pistas en el marco del Cantando 2020. La jurado, conocida por su discreción, siempre en estos temas fue por el lado del misterio. Claro que teniendo a Ángel de Brito todas las noches frente a frente es muy difícil mantener el misterio durante mucho tiempo.

Así, a cuentagotas la cantante fue dando noche tras noche algún dato más sobre su nuevo amor, aunque siempre aclarando que no se trataba de un noviazgo, apenas se estaban conociendo.

Sin embargo, lo anterior cambió en el programa del miércoles por la noche. “Karina, ¿con quién pasás la Navidad?”, le preguntó como quien no quiere la cosa Laurita Fernández, y todas las miradas se posaron en la aludida.

“Estoy decidiendo con quién -contestó ella algo incómoda. Tal vez con mi familia, pero tal vez acompañada”. No se necesitó mucho para que completara la frase: “Acompañada por mi novio”.

Música romántica, festejo generalizado, y Karina reconociendo que ya era hora de dejar de lado los silencios. Mientras Laurita proponía champagne para festejar, De Brito interpretó el pensamiento de todos: “Me encanta, tenías que sacar la palabra afuera”.

La breve charla terminó con la jurado confesando que, por problemas de distancia, lo más probable es que pasara una fecha con su familia y otra con él. Así, la relación pasó del anonimato a quedar en el ojo del prime time televisivo.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *