Cantando 2020: el video que recopila los momentos más divertidos del jurado



En la gran final del certamen, la producción del Cantando 2020 sorprendió al jurado con un cómico video Crédito: Jorge Luengo

Llegó el día de la gran final del Cantando 2020 y, además de los shows de los concursantes en un clima tenso de definición, hubo lugar para la emoción. Antes de que se conociera que Agustín “Cachete” Sierra se consagraría como el ganador, la producción del certamen de canto sorprendió al jurado con un video que recopila algunos de sus mejores momentos.

Nacha Guevara, Karina La Princesita, José “Pepe” Cibrián (luego reemplazado por Oscar Mediavilla) y Moria Casán integraron el jurado del Cantando 2020

“Les hemos preparado un pequeño homenaje”, dijo Ángel de Brito a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. “Para ustedes y para todos los jurados que han pasado por el certamen, que fueron muchos. Fue un placer y un lujo compartir este año de trabajo tan pero tan complicado”, agregó el conductor. El video mostró las presentaciones de cada jurado, incluyendo a José “Pepe” Cibrián, que luego fue reemplazado por Mediavilla, y algunas de sus devoluciones más ocurrentes.

En la noche del viernes, con mucha emoción y tras conocerse el resultado de la final, “Cachete” fue el primero en tomar la palabra: “Hoy fue un día muy intenso, de mucho ensayo desde las once de la mañana. Y es una alegría inmensa. Estoy muy feliz, contento de estar compartiendo esta final con esta gente. No vinimos a competir, vinimos a tratar de mejorar todo lo que se pueda, y eso nos llevó a estar hoy acá, con estos dos cantantes de la ostia. Y hoy es el último día que vivimos todos en familia, este gran certamen”.

Con los ojos llenos de lágrimas, luego fue Ángela Leiva -finalista- quien expresó su emoción: “Es muy fuerte. Mucho trabajo para llegar hasta esta instancia. Llevamos siete meses acá adentro y hoy termina un ciclo que vamos a extrañar mucho”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *