Cantando 2020: el jurado dejó afuera del programa a una de las parejas favoritas



Cantando 2020: el jurado dejó afuera del programa a una de las parejas favoritas Crédito: Prensa LaFlia

Luego de que, con la presentación de Carla del Huerto, se diera por concluida una nueva ronda de ritmo libre en el Cantando 2020, llegó el momento de conocer el voto secreto de Oscar Mediavilla y revelar así quienes fueron los que obtuvieron las calificaciones totales más bajas.

Los conductores, Laurita Fernández y Ángel De Brito, además, dieron a conocer una cuestionable y polémica decisión de la producción: por segunda vez, los encargados de decidir qué pareja abandonaría el concurso serían los miembros del jurado y no el público. Y anoche, además de Nacha Guevara, Mediavilla y Moria Casán, ocupó un lugar en el estrado el coreógrafo Flavio Mendoza, reemplazante de Karina “La Princesita”.

La primera pareja en quedar sentenciada fue la compuesta por Carmen Barbieri y Mariano Zitto. La lista se completó con tres de las equipos favoritos del público: Angela Leiva y Brian Lanzelotta, Dan Breitman y Flor Anca, y Flor Torrente y Michel Hersch.

De esta manera, las cuatro parejas se midieron en un nuevo duelo, interpretado los mismos temas que cantaron durante la ronda. Tras escucharlos, el jurado decidió salvar en primer lugar a Dan Breitman. “No fue unánime, fue muy dividido y casi nos agarramos a trompadas”, contó el marido de Patricia Sosa.

Después, salvaron a Leiva y Lanzelotta y por último, a Torrente y Hersch. Así, por decisión dividida del jurado, Babrieri y Zitto abandonaron el programa.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *