Cantando 2020: Dan Breitman se animó a interpretar “Cabaret”



Dan Breitman y Flor Anca se animaron a Cabaret Crédito: Prensa LaFlia

El encargado de cerrar la noche de lunes en el Cantando 2020 fue Dan Breitman, que junto a Flor Anca se animó a interpretar “Cabaret”, un verdadero clásico del musical. La pareja apostó por la versión en español, y el jurado los felicitó por la audaz decisión de interpretar ese tema.

Al momento de puntuar, Nacha Guevara consideró que la canción era muy difícil, ya que las interpretaciones originales son “insuperables”, y opinó: “Estuvo bien, pero le faltó. Es un tema duro, intenso. Es un desafío enorme, en eso los saludo. Hay que ver también que una canción así necesita mucho ensayo, no es una cancioncita de Ricardo Arjona (risas), esto es más profundo, pero celebro el entusiasmo y el arriesgarse” (8).

Karina “La Princesita” Tejeda se mostró mucho más entusiasmada con la presentación, y detalló: “Me encantó lo que vi, son mi pareja preferida porque me parecen los artistas más completos” (10).

Oscar Mediavilla también los apoyó en su devolución: “Esta canción es muy emblemática, muy fuerte, es un partido difícil. Pero a pesar de eso, y de algún detalle, me parece que cumplieron con el cometido. Meterse con esta canción no puede hacerlo cualquier pescado, ustedes lo hicieron bien, le pusieron su impronta, fue agradable verlos” (8). Por último, Moria Casán simplemente exclamó: “Brillante, adoré” (voto secreto).

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *