Cantando 2020: con un impactante musical, comenzó un nuevo duelo entre las 12 mejores parejas



Cantando 2020: con un impactante musical, comenzó un nuevo duelo entre las 12 mejores parejas Crédito: Prensa LaFlia

Luego de la polémica ronda de “carnaval carioca”, que en realidad englobó a las canciones que según la producción “no pueden faltar en un final de fiesta”, regresó a Cantando 2020 el súper duelo. Otra vez, entonces, los 12 mejores equipos deberán a medirse, uno contra otro, de acuerdo al puntaje acumulado a lo largo del concurso.

Antes de que los conductores Ángel De Brito y Laurita Fernández comenzaran a revelar el fixture, presentaron un cuadro de Una mágica Navidad, el nuevo espectáculo musical dirigido por Flavio Mendoza que tiene a Karina “La Princesita” como protagonista y que cuenta con las actuaciones de Martín Savi, Pichu Straneo, Facu Mazei, Soledad Bayona y los acróbatas Leandro y Luciano, entre otros.

De hecho, la actuación de los jóvenes acróbatas, que son hermanos, mereció el pedido de Laurita para que realicen nuevas pruebas en el estudio.

Luego, sí, con todos los participantes en el estudio se reveló que Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, los que tienen el mejor promedio, se enfrentarían a Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi.

La primera fase se completó de la siguiente manera: Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal contra Florencia Torrente y Mich Hersch, Durante esta ronda, además, se anunció la presencia de una jurado invitada: Marcela Morelo.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *