Cantando 2020: Charlotte Caniggia fue eliminada por el jurado



El jurado optó por salvar a Cachete, y dejar afuera a Charlotte Crédito: Prensa LaFlia

Una nueva gala de eliminación dejó a Charlotte Caniggia afuera del Cantando 2020. Al comienzo de la emisión, Laurita Fernández y Ángel de Brito les dieron la bienvenida a los participantes, en los momentos previos a la lectura del voto secreto.

Al momento de pasar Charlotte, Ángel le preguntó qué opinaba de la Navidad, y ella respondió que no le gustaba. Con respecto a la relación con su pareja, ella contó que luego de algunas fricciones las cosas “estaban mejor”. Finalmente, Gladys “La Bomba Tucumana” y Tyago Griffo, Charlotte y Agustín “Cachete” Sierra fueron al duelo. Luego de presentarse, el jurado comenzó a debatir a quién salvar. En ese momento, Karina “La Princesita” Tejeda tomó la palabra y expresó: “La votación fue unánime. La primera pareja salvada de esta noche es la de Tyago y Gladys”.

A diferencia de lo que sucede habitualmente, que es a través del voto telefónico que se resuelve qué pareja se va, esta vez la producción dejó esa decisión en manos del jurado. Y de esa manera, Karina informó que, luego de muchos idas y vueltas, la eliminada era Charlotte Caniggia, permitiéndole a Cachete seguir en carrera.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *