Cantando 2020: Carmen Barbieri y un tenso momento con “La Princesita”



Carmen Barbieri interpretó “Siga el baile” Crédito: Prensa LaFlia

El ritmo de carnaval carioca sigue adelante en el Cantando 2020, y los encargados de abrir la noche del lunes fueron Carmen Barbieri y Mariano Zito. La capocómica llegó al piso del certamen, y Ángel de Brito le consultó a qué le daba prioridad, si al reality o a su trabajo en el teatro. Entre risas, Carmen respondió: “Para mí todo tiene prioridad. ¡No me hagas quedar mal con la producción!”. Y dicho eso, comenzó su interpretación de “Siga el baile”.

Al momento de la devolución, Nacha Guevara destacó la energía y la alegría del número, y le aconsejó a Carmen ir de “menos a más” (voto secreto). Karina “La Princesita” Tejeda le preguntó si a lo largo del tema se pudo haber olvidado la letra en dos momentos. La participante le dijo que eso no fue así, y que la duda en el canto tuvo que ver con que se tentó con Moria Casán y el títere que ella siempre tiene a mano. Pero Karina defendió su postura, y eso generó una fricción entre ambas, al punto que Barbieri le dijo: “¿Yo te caigo mal?”. “La Princesita” respondió que desde luego que la observación no era porque ella le cayera mal, aunque se mantuvo firme en su observación (6).

En su turno, Oscar Mediavilla comentó que él la pasó bien, porque vio disfrutar a Carmen a lo largo del número, y agregó: “El tema estuvo bien defendido, es un lindo tema y me gustó mucho lo que hicieron” (8). Por último, Moria concluyó: “Esta pareja tiene escenario. Carmen: además de carnaval carioca trajiste fuegos artificiales, y te moviste como nunca. Para mí estuvo muy arriba, hicieron show” (10).

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *