Cantando 2020: Cansado del jurado, Ángel de Brito pidió irónicamente la vuelta de Pampita



Ángel de Brito recordó las extensas devoluciones de la modelo. Crédito: Jorge Luengo

El nuevo ritmo, “Carnaval carioca”, no despertó demasiado entusiasmo en el jurado del Cantando 2020, o al menos en la primera mitad. Mientras Moria Casán disfrutaba a pleno, y Oscar Mediavilla jugaba con el contraste entre su gesto adusto y lentes de cotillón (gentileza de Dan Breitman), Karina “La Princesita” y Nacha Guevara miraban de reojo. La primera intentó disimularlo, la segunda ni siquiera.

Luego de la segunda de las cuatro parejas que cantó y bailó la noche del viernes, fue evidente que tanto Nacha como Karina no pensaban “remar” demasiado la cosa desde las devoluciones. Ambas no supieron bien qué decir, navegando en un mar de frases hechas, y pocas palabras carentes de sustancia.

“¿A qué vino el jurado si no tiene nada qué decir? -se preguntó Ángel de Brito exponiendo el tema sin vueltas-. Yo digo, Karina, esto es un género popular, ¿no pueden evaluarlo? Vos sos música popular, ¿la cumbia no es fiesta también? Noto cierto prejuicio de parte del jurado con este ritmo”.

Sin embargo, lo peor fue cuando les pegó un palito por elevación: “Tráiganme a Pampita que por lo menos hablaba media hora”, dijo el conductor haciendo referencia a las devoluciones eternas que la modelo hacía en sus tiempos de Bailando.

El tema pasó sin lamentar otro percance y, créase o no, luego de la advertencia de De Brito, hubo un cambio de actitud en la mesa de especialistas, y todo terminó en una relativa calma, casi, casi festiva. Lo que es mucho decir.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *