Cantando 2020: Cachete Sierra fue a lo seguro y se llevó el mejor puntaje



Cantando 2020: Cachete Sierra fue a lo seguro y se llevó el mejor puntaje Crédito: Prensa LaFlia

Junto a su perra Marta, Agustín “Cachete” Sierra regresó al escenario de Cantando 2020 y, antes de mostrar su propuesta para esta nueva ronda de ritmo libre, revivió junto a su compañera, Inbal Comedi y los conductores, Laurita Fernández y Angel De Brito, la cámara oculta de la que fue víctima.

Luego, sí, los participantes brindaron una versión de “La última lágrima”, el tema de Memphis la blusera. Tras escucharlos, la primera de los miembros del jurado en dar su devolución fue Nacha Guevara (8). “Marta es una genia. Sabe todo, es muy del escenario, conoce las leyes. ¿Te acordás que la última vez te dijimos que desafinaste? Hoy estuviste mejor. Inbal estuvo muy bien. Lo hicieron juntos y fue agradable de ver y de escuchar. Tenés que trabajar con la afinación, porque eso te va a relajar un montón. Estuvieron mucho mejor que la otra vez”, consideró.

Flavio Mendoza (10), reemplazante de Karina “La Princesita” en el estrado, agregó: “Inbal es una genia. Y si a una persona le gustan los animales, suma. Yo no estoy caliente con vos, pero lo que veo es que tenés ojos de buena persona. Tenés un mejor ir que un venir”.

“Marta y la gente empujan, y Cachete banca los trapos como puede”, dijo el dueño del voto secreto, Oscar Mediavilla, haciendo alusión a que Sierra es uno de los favoritos del público. “Sigan con el repertorio de Memphis hasta que termine. Cantaste mal todo el concurso y en esta última parte estás muchísimo mejor. Tenés una partenaire que te acompaña bien. Me gustó”, agregó luego, marcando que la pareja ya había recurrido al repertorio de la banda que lideró Adrián Otero.

Para cerrar, Moria Casán (10) consideró: “Me gusta esta pareja porque tiene como la voz rota. Los ayuda a la personalidad y a lo que proponen. Me encantó y veo una notable evolución. Y, por supuesto, Marta es lo más: no ladra, no molesta”.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *