Cantando 2020: “Cachete” Sierra, emocionado con un diez



Cachete Sierra se ganó un diez con “Mayonesa” Crédito: Prensa LaFlia

“Estamos muy contentos de estar acá”, exclamó Agustín “Cachete” Sierra cuando llegó al piso del Cantando 2020. Luego de esquivar una vez más una posible eliminación, el actor confesó: “Estar en la sentencia es mucho. Estamos acostumbrados, pero siempre es el mismo nerviosismo”. Y luego de esa breve previa, se entregó a “Mayonesa”, que interpretó junto a Inbal Comedi.

En la devolución, Nacha Guevara felicitó a Sierra: “Estas cosas más básicas te quedan mucho mejor. Inbal, inclusive a vos te vi con más tierra, un poquito más agarrada. En este caso lo manejaste mejor, estuvo agradable, estuvo correcto” (voto secreto). Karina “La Princesita” Tejeda aseguró que “estuvo bien”, aunque observó que “hubo desafinaciones” (6).

Por su parte, Oscar Mediavilla se mostró moderado en su entusiasmo, y comentó: “El puntaje que tengo que poner no sé si va a ser muy festivo, ahí está la macana. Yo voy a poner lo que pueda, lo que mi corazón me permite” (5). En el cierre, Moria Casán les dio un verdadero voto de confianza, y felicitó la energía que siempre tiene esa pareja: “Ustedes traspasan la pantalla aún en las desafinaciones” (10).

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *