Cantando 2020: Brian Lanzelotta y Ángela Leiva obtuvieron puntaje perfecto



Con un look muy divertido, Ángela Leiva arrasó junto a Brian Lanzelotta Crédito: Prensa LaFlia

Con un tema muy complejo de Los Caligaris, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta lograron su mejor noche. Ambos llegaron al piso del Cantando 2020, y confesaron las dificultades que encontraron ante una canción que era un verdadero trabalenguas. Y sobre eso, Lanzelotta confesó: “Este tema es un desafío para nosotros. Nosotros estamos dándolo todo”. Dicho eso, comenzaron la interpretación de “Nadie es perfecto”.

Al momento de puntuar, Nacha Guevara confesó: “No entendí nada, pero sí entendí la energía y cómo se preocupan con el armado, y eso lo valoro. Brian vos estuviste muy cómodo. Ustedes van a estar bien siempre, me gustó la energía, la alegría, y cómo trabajan” (voto secreto). Karina “La Princesita” Tejeda se mostró muy entusiasmada, y destacó: “Había muchas cositas que eran un desafío, y salió todo perfecto” (10).

En su turno, Oscar Mediavilla también destacó el trabajo de la dupla con la letra: “Ustedes son parte del aire fresco que tiene este concurso, no se vayan” (10). En el cierre, Moria Casán opinó que fue “muy jugado lo que hicieron”, y agregó: “Es bravo, me encantó el juego que hicieron, están más cómodos corporalmente, y Brian vos una bomba. Tiene alegría, energía, show, y traspasan la pantalla” (10).

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *