Cantando 2020: a un paso de la semifinal, una nueva pareja quedó fuera de concurso



Cantando 2020: a un paso de la semifinal, una nueva pareja quedó fuera de concurso Crédito: Prensa LaFlia

Luego de que Carla del Huerto y Patricio Arellano cerraran una nueva ronda de ritmo libre, llegó el momento en el Cantando 2020 de conocer el voto secreto de Karina “La Princesita” y saber, así, qué parejas pasarían a la instancia del duelo.

Entonces, los conductores, Ángel De Brito y Laurita Fernández, contaron que, para pasar directamente al siguiente ritmo, los equipos debían alcanzar un mínimo de 36 puntos. Y las parejas que no alcanzaron esa calificación fueron: Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi, ni Dan Breitman y Flor Anca, ni Tyago Griffo y Lissa Vera, ni Carla Del Huerto y Patricio Arellano.

Tras escucharlos interpretar nuevamente las canciones de esta ronda, el jurado -compuesto por Nacha Guevara, Karina “La Princesita”, Moria Casán y Oscar Mediavilla- comenzó a deliberar para definir los dos equipos que salvaría.

“Fue una decisión casi unánime”, expresó Karina, y reveló que la primera de las parejas en conseguir su pasaje a la siguiente ronda era la de Lissa y Tyago.

“No llegamos a un acuerdo, pero, de verdad, hay cosas que no entiendo”, manifestó -luego- una ofuscada Princesita, mientras continuaba la deliberación. “Nos costó mucho ponernos de acuerdo”, reforzó, ya pasada la medianoche. El segundo equipo salvado resultó ser el de Dan Breitman y Flor Anca. Y de esta manera, los equipos de Carla del Huerto y Patricio Arellano y de Cachete Sierra e Inbal Comedi quedaron a instancias del voto telefónico.

Y, como ya es una costumbre en el concurso de eltrece, Sierra resultó el gran vencedor, con el 68% de los votos. Así, pasó a la ronda de ritmo doble y revalidó sus créditos como gran favorito para llegar a la final, que se celebrará el viernes 15.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *