Cantado 2020: con un tema de Bon Jovi, Quiroz y Tapari lograron el puntaje perfecto



Cantado 2020: con un tema de Bon Jovi, Quiroz y Tapari lograron el puntaje perfecto Crédito: Prensa LaFlia

Este martes, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari regresaron al escenario de Cantando 2020 para brindar una versión propia de un clásico de Bon Jovi: “Cama de rosas”. Pero antes de mostrar su propuesta, la producción del programa decidió poner al aire la cámara oculta que, al mejor estilo de VideoMatch de los años 90, le realizaron al intérprete.

Además, Tapari contó que va a ser papá: “Luciana, mi hija, tiene 13 años ya. Veníamos buscando desde hace un tiempo, perdimos un embarazo y Dios nos sorprendió este año, que fue muy particular. Anto, mi mujer, está transitando este primer tramo del embarazo muy descompuesta. Se la pasa comiendo naranjas y el chocolate le da náuseas. Yo también tengo antojos: me la pasé tomando helado de limón”, reveló.

Tras escucharlos, la primera de los miembros del jurado en dar su devolución fue Nacha Guevara (10). “¡Felicidades por las buenas noticias! Rodrigo, sos tan dúctil que podrías ser un rockero. Se me hizo corto, quería escuchar más. Tu lenguaje corporal siempre está acorde. Me gusta que las mejores voces de este Cantando provengan de la movida tropical. Celebro que los hayamos descubierto”.

“Felicitaciones, Ro. Es una de las pocas parejas que me gusta cómo suenan sus voces juntas. Esta canción les quedó muy bien a los dos. Me encantó”, sumó Karina “La Princesita” (10).

Oscar Mediavilla (10), a su vez, indicó: “Lo que hacen ustedes fluye sin esfuerzo. Como son dos buenos cantantes, están muy sueltos. La llevan atada. Lo de la movida tropical es porque es el único lugar que da la tele para que los nuevos puedan trascender en este espacio. Ustedes no tienen que pensar en afinar porque afinan. Es un honor escucharlos, porque todos los géneros les quedan bien. Son muy grosos”.

“Me gusta cómo han evolucionado. Rocío es impresionante lo que cambió. Es otra persona desde que empezó. Sus voces se acoplan. No es fácil lo que hicieron. Y lo compro. Todo fluyó”, cerró Moria Casán, la dueña del voto secreto.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *